Inicio GADGETS Fotografí­a/Ví­deo GoPro ha presentado nuevos productos: Max y GoPro Hero 8 Black

GoPro ha presentado nuevos productos: Max y GoPro Hero 8 Black

GoPro ha presentado nuevas cámaras y accesorios para intentar recuperar un sector que ahora tiene múltiples competidores.

Se trata de la esperada Hero 8 Black, con nuevos mods para mejorar sus prestaciones, y la nueva cámara MAX de GoPro, que cumple diferentes funciones.

GoPro Max

Esta GoPro Max, siendo más compacta, cuenta con grandes ventajas como la pantalla táctil a color. En lo que se refiere a su hardware, encontramos una pantalla de 1,9 pulgadas y dos lentes de 16,6 y 5,5 Megapíxeles, este último con capacidad de capturar fotos panorámicas de 270°.

Puede grabar vídeos 360 con resolución 5,6K a 30 imágenes por segundo. Sin embargo, al usar una lente la resolución se limita hasta los 1440p y 60 fotogramas por segundo. También es capaz de transmitir vídeo en vivo a 1080p/60 fps.

Uno de los principales beneficios de incorporar dos sensores es que le permite ofrecer la opción de videoselfies, una característica ideal para vloggers.

La Max tiene 6 micrófonos para capturar audio espacial ambisónico en los vídeos 360.

Otra novedad es HyperSmooth Max, su sistema de estabilización de imagen; GoPro promete que incluso puede colocarse en nuestros amigos perrunos y los resultados serán más que sorprendentes.

Entre otras características, la GoPro Max disfruta de GPS, detección de escena y control por voz en 15 idiomas y dialectos. 

Esta nueva cámara de acción saldrá a la venta por unos 529 euros y se podrá comprar a partir del día 24 de octubre.

GoPro Hero 8 Black

La Hero 8 Black es la renovación anual de la cámara más popular de GoPro, no obstante, este año las novedades no son demasiado significativas.

Si bien el diseño se mantiene muy similar al de la generación anterior, ahora es 14% más ligera e integra una ranura para conectar accesorios. Por lo tanto, ya no será necesario adquirir una carcasa especial para cumplir ese propósito. Eso sí, pierde el conector HDMI.

Aunque se conserva la cámara de 12 Megapíxeles y el procesador GP1, el software procesa mejor las fotografías y vídeo en HDR, lo cual beneficia la captura en condiciones de poca luz.

HyperSmooth 2.0 es el nuevo sistema de estabilización de imagen, y puede funcionar en cualquiera de las resoluciones disponibles: hasta 4K a 60 fotogramas por segundo y cámara lenta a 1080p/240 fps.

La principal novedad de Hero8 Black es la tecnología HyperSmooth 2.0.

Ofrece también algunas funciones interesantes como Live Burst, misma que intenta replicar las Live Photos de Apple. Por su parte, Time Warp se actualiza para ajustar automáticamente la velocidad del vídeo.

Sin embargo, permite grabar en tiempo real al presionar su botón dedicado en la pantalla. La GoPro Hero 8 Black llegará el 24 de octubre por 430 euros.

Los accesorios serán clave en la nueva GoPro Hero 8

GoPro pondrá disponibles hasta tres nuevos accesorios —»Mods»— para la Hero 8 Black. El primero es el «Display Mod», que añade una pantalla de 1,9 pulgadas en la parte superior. Puede girar para visualizar las selfie.

Su precio será de 80 euros/dólares. Por su parte, el «Light Mode» es una lámpara de 200 lúmenes resistente al agua y con su propia batería. Podrás adquirir esta última por 50 euros/dólares.

Finalmente tenemos el «Media Mod», una carcasa que, además de envolver el cuerpo de la cámara, agrega puertos HDMI, USB-C y el jack de 3,5 milímetros para conectar un micrófono.

De igual manera incluye ranuras para conectar otros accesorios, incluyendo el «Display Mod» anteriormente mencionado. Estará disponible por 80 euros/dólares.

Os dejamos con un genial vídeo unboxing de nuestra compañera de Clipset.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy Fold supera el millón de unidades vendidas

Tras un inicio complicado que obligó a retrasar su lanzamiento, el Galaxy Fold parece haber reventado todos los pronósticos de ventas.

Samsung invertirá $ 8 mil millones adicionales en una planta de chips en China

Samsung Electronics aumentará la inversión en su fábrica de chips en China en $ 8 mil millones para aumentar la producción...

Alguien ha filtrado la clave de cifrado de los iPhone, y Apple no sabe qué hacer

El pasado domingo, un investigador de seguridad que se enfoca en iOS llamado Siguza posteó lo que parecía la clave de cifrado que...

El iPhone XR se convierte en el más popular un año después

El iPhone XR tuvo unos comienzos muy duros. Lo comparaban con el iPhone XS y salía perdiendo en la contienda.

Samsung Galaxy S11 y Galaxy Fold 2 serían presentados el 18 de febrero de 2020

Los últimos rumores que circulan por la web indican que el Samsung Galaxy S11 podría ver la luz en un evento programado para el...