Inicio GADGETS Fotografí­a/Ví­deo GoPro HERO4: Black y Silver, preparadas para su salida

GoPro HERO4: Black y Silver, preparadas para su salida

Rumores durante meses, nuevas rivales en el horizonte, como cámaras deportivas Garmin VIRB y la renovada versión de la Action Cam de Sony. GoPro tiene ante sí una feroz competencia en el mercado y tenía que reaccionar tarde o temprano, por lo que tiene todo preparado para el lanzamiento de su HERO4.

El mundo de las videocámaras ha decaído debido al mundo paralelo del smartphone. Disponemos de dispositivos móviles, en algunos casos muy eficaces, tanto para foto como para vídeo que poco tienen que envidiar a las videocámaras actuales. Si bien es cierto que la opción de GoPro es apostar por un cámara con un claro enfoque a los más aventureros, una cámara todoterreno, y ese es el punto fuerte y diferenciador de esta pequeña maravilla.

Dos modelos: Black y Silver

GoPro nos había presentado en modelos anteriores tres versiones diferentes: Black, Silver y White. En este caso se queda en dos.

Modelo Black HERO 4

El modelo más potente es la opción Black, doblando el rendimiento de los modelos actuales, con un procesador el doble de potente. Es lo que permite duplicar las imágenes por segundo en una resolución como 4K.

Modos de funcionamiento: el citado 4K a 30fps, luego pasamos a un 2.7K a 50fps, 1440p a 80fps, 1080p a 120fps, 960p a 120fps, y 720p a 120fps. No encontramos ningún modo que se atreva con las 240 imágenes por segundo.

hero4

En cuanto a imágenes estáticas, el sensor es capaz de capturar instantáneas a 12 Megapíxeles dentro de unas ráfagas de 30 imágenes por segundo. El rango dinámico también se ha mejorado.

Modelo Silver HERO 4

Este modelo no ofrece grabación 4K al mismo nivel, y nos quedamos en las actuales 15 imágenes por segundo. Eso sí, se introduce la pantalla táctil que nos da la posibilidad de controlar la cámara con gestos, por primera vez en un dispositivo de la casa.

Modos de funcionamiento: 4K a 15fps, 2.7K a 30fps, 1440p a 48fps, 1080p a 60fps, 960p a 100fps, an 720p at 120fps. De nuevo podemos registrar instantáneas a 12 Megapíxeles.

silverback-gopro

GoPro todavía no ha comentado nada sobre el producto en ninguno de sus canales de información, pero se apunta a que las nuevas GoPro HERO4 serán oficiales el próximo 8 de octubre. Todo preparado para la avalancha de ventas y regalos de las próximas navidades…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung Galaxy A70, ahora con descuentazo en Amazon España

Llevamos unas semanas con unos descuentos muy suculentos por parte de Huawei. Sus problemas con la Administración americana, han generado desconfianza...

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.