Gran Turismo 6 se prepara para diciembre

granturismo-6Gran Turismo 6 llegará para PS3 a las tiendas en el mes de diciembre (así aparece confirmado en el blog oficial de Play Station), pensando seguramente en la campaña navideña.

Para muchos usuarios ha sido el juego de entrada a la primera Playstation y una referencia sobre cómo es un juego de carreras. Después de 5 ediciones, Sony celebra sus quince años de existencia con una nueva entrega. Por tanto quedan desmentidos los rumores que situaban a GT6 también en la próxima PlayStation 4.

gt6

Empresas como Ferrari, Lamborghini y Bugatti, quedan representadas en el juego y sumarán un garaje de más de 1.200 coches en el lanzamiento del juego. El garaje crecerá con nuevos coches “de forma continuada“.

Después de alcanzar unas ventas totales entre todas las ediciones 70 millones de unidades (GT5 ha alcanzado los 10 millones), Gran Turismo 6 se prepara para su lanzamiento estas navidades.

¿Qué nos vamos a encontrar? Nuevo motor gráfico con el que se busca lograr el comportamiento más realista posible en el manejo de los coches, además de una interfaz de usuario renovada, cientos de coches a nuestra disposición, opción de generador de circuitos, sonido y efectos de altura… estamos deseando echarle el guante…

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.