Grand X In, smartphone de ZTE que llega a España

grandxin

ZTE nos trae el ZTE Grand X In, el primer smartphone de gama alta que la compañía china lanza en España, con chip de Intel.

El dispositivo incorpora una pantalla de 4,3 pulgadas, con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El smartphone de la compañía china ya está disponible por 229 € libre.

ZTE-Grand-X-1Incorpora un procesador Intel Medfield con una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, ampliable a 32 GB. El Sistema Operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La pantalla es táctil de un tamaño de 4,3 pulgadas con resolución QHD (540 x 960 píxeles).

zte-grand-x

El  terminal se completa con cámara de 8 Megapíxeles con autofocus, LED flash y cámara frontal. También incorpora GSM cuatribanda, 3G, Bluetooth 3,0, Micro USB, A-GPS integrado con Google Maps, además de tecnología de conectividad de dispositivos DLNA.

Esta tecnología nos permite disfrutar de fotos, videos y música entre todos los dispositivos de la casa: ordenador, videoconsola, televisión, reproductor de música y otros con sólo conectarse a la red Wi-Fi. Su peso es de solo 139 gramos, un grosor de menos de 10 mm y cuenta con una batería de 1650 mAh.

Con todas estas características podríamos esperar un precio elevado, pero no, en este apartado es donde radica el verdadero punto fuerte de ZTE, ya que se puede adquirir en centros comerciales por 229 €. Ahora no tienes excusa para tener un terminal competitivo a un muy buen precio.

Comparte
Comparte