Descarga gratis los fondos de pantalla especiales de Disney y Pixar para el Galaxy S10

Cuando los Galaxy S10 fueron presentados, con sus peculiares agujeros en pantalla para alojar la cámara frontal, transformaron la forma de los diseños de los wallpapers para este dispositivo.

Samsung es quien toma la iniciativa es estos momentos y ha anunciado una nueva colección de fondos de pantalla oficiales de Disney y Pixar que puedes descargar gratis, sí, a coste cero.

Los fondos de pantalla gratuitos de Disney y Pixar tienen personajes de películas como Los Increíbles, Frozen, Zootopia, o de otros icónicos como Mickey Mouse. Todos aprovechan el diseño de la cámara del Infinity-O Display para camuflarla con poses curiosas.

Los fondos de pantalla de Disney están disponibles para el Galaxy S10 y Galaxy S10e. La disponibilidad del fondo de pantalla puede variar según la región y el modelo del dispositivo.

Samsung confirmó que estos fondos de pantalla se pueden descargar gratis y no expiran después de los 14 días, como ocurre con otros wallpapers que están disponibles en la Galaxy Store.

La firma surcoreana anunció que habrá más colaboraciones en un futuro cercano. Vale la pena mencionar que estos solo contemplan a los modelos Galaxy S10 y Galaxy S10e, que tienen el diseño de la cámara estándar en forma circular, a diferencia de cámara doble del Galaxy S10+ que también cuenta con fondos de pantalla curiosos creados por otros usuarios.

Si no te gusta a Disney, no hay problema ya que también puedes encontrar un elevado número de wallpapers de Samsung para el Galaxy S10 en la tienda del smartphone.

Síguenos e Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

3 Comentarios

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...

Cómo permitir instalar aplicaciones de cualquier sitio en macOS Catalina

macOS Catalina ya lleva un tiempo entre nosotros de forma oficial (desde septiembre de 2019) y este tiempo ha servido para...

Llega Quibi, una nueva plataforma de series por streaming que es perfecta para ver en móviles

¿Qué es Quibi, el nuevo servicio de streaming? Es una nueva plataforma destaca por estar centrada en que los usuarios vean...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte