Si eres fan de la saga Star Wars no podrás resistirte a probar el juego que además de gratis ocupa poco espacio y es compatible con todo el ecosistema Windows.

Este juego es un shooter de naves en 3D que te coloca en permanente lucha contra el Imperio. La batalla de Endor de la película Retorno del Jedi, de ahí sale este shooter y sobre esa batalla gira toda la trama.

Según los jugadores que ya han probado este juego es muy entretenido, y desde el minuto uno te introduce en un mundo de batalla sin cuartel con una atmósfera de guerra espacial realmente galáctica.

star wars

Partes con una nave X-Wing y enfrentándose a ti cientos de TIE Fighters o Cruceros Imperiales. Parte de su diversión es por su fácil manejo con el ratón, ya que controlarás la dirección de la nave y disparos, mientras que con el teclado tendrás la opción de velocidad y modo de disparo. Cuando los enemigos se te ponen a tiro serán localizados en un radar sobre la pantalla para que no tengas demasiados problemas en abatirlos.

Star Wars: The Battle of Endor tiene 6 niveles de juego donde tendrás que defender el Halcon Milenario, el Crucero Estelar Mon Calamari, etc.

star wars the battle of endor

La gráfica del juego se considera aceptable con sus diseños en 3D, no con demasiada definición las grandes naves y estrella de la muerte de Darth Vader, en cuestión de sonido se te hace inmersivo entre disparos y propulsores.

El desarrollador de Star Wars: The Battle of Endor es Bruno R. Marcos y es compatible con Windows 7, 8, 10 y Vista. La descarga solamente te ocupará de espacio en disco 16,40 MB y es totalmente gratis, sin duda una gran opción de entrenemiento.

Tienes dos opciones de descarga:

¿Eres fan de Star Wars? ¿Sabes algún juego mas de la saga?