Inicio GAMING Consolas Grave, el survival horror que también llegará a Xbox One

Grave, el survival horror que también llegará a Xbox One

Broken Window Studios ha anunciado que Grave, el survival horror que desarrollan, también llegará a Xbox One mediante ID@Xbox, el programa de la compañía para que estudios independientes publiquen en esta consola.

El proyecto Grave ha nacido desde Kickstarter. Su objetivo financiero se fijaba en 30.000$ y a día de hoy, a falta de 13 días para la finalización de la campaña, están a punto de llegar a los 10.000 dólares.

“Grave es un paisaje surrealista inspirado en la obra de Salvador Dalí, y se caracteriza por ser un terreno extenso con extrañas regiones, artefactos y objetos” se puede leer en la descripción dada por sus creadores.

Un mundo que antes parecía vacío comenzará a llenarse de personas con las que podremos interactuar, y las criaturas que al principio sólo eran terroríficas, tendrán significados que el jugador deberá descubrir a lo largo de la aventura.

Plataformas en las que aparecerá: PC, Mac y Linux, y ahora también llegaría a la consola de nueva generación de Microsoft.

Si quieres disfrutar de una demo para PC, te dejamos el siguiente enlace | Grave

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.