El juego apunta a tomar los gráficos, el juego y la gloria que experimentamos cuando jugamos en la consola. ¿Quién no quiere eso?

GRID Autosport, uno de los juegos de coches más importantes cuando hablamos de consola y PC, y ahora llegará próximamente a los dispositivos Android. Su calidad es mucha y el realismo que ofrece está al alcance de muy pocos juegos en dispositivos móviles.

Ahora uno de los estudios más importantes del mercado, Ferial Interactive, se ha comprometido a traer el juego a dispositivos Android. En iOS lleva algunos años disponible y es una de las entregas que podían disfrutar en exclusiva los usuarios de Apple. Eso sí, pagando los 10 euros que cuesta el juego en dicha plataforma.

[appbox appstore screenshots id1179421849?mt=8]

Android está listo para acoger un nuevo juego de conducción y compartir el pastel con Asphalt o CSR. Estos dos juegos son los más importantes en la categoría de juegos de coches y acumulan millones y millones de descargas. La cuestión ahora no está en si GRID podrá competir con ellos, sino en el formato que saldrá.

Algo que ha querido anunciar el equipo de desarrollo en el primero comunicado es que se trata de un juego que requiere una gran potencia gráfica. Esto limita su descarga a los terminales más potentes del mercado, aunque desconocemos si solo podrán jugar los usuarios con un gama alta o también otros que tengan un móvil con SD 660 o procesadores similares.

GRID contará con 100 autos para coleccionar y 100 circuitos para quemar goma a través de la multitud de modos de juego

Se podrán elegir más de 100 coches y decenas de modos de juego. En iOS se trata de un juego de pago, por lo que casi todo el contenido está a disposición del usuario a medida que juega.

GRID Autosport

En Android la dinámica podría ser totalmente diferente. Los juegos de pago no tienen tanto éxito como en el ecosistema de Apple, por lo que podría lanzarse como un juego freemium. Esto es lo que ofrece Asphalt o CSR. Puedes jugar de forma gratuita, aunque con algunas limitaciones.


10 juegos de terror en Realidad Virtual que te harán pasar mucho miedo


Tendremos que esperar a que el juego esté disponible en Google Play para comprobar si se trata de una entrega de pago o gratuita.

Lo que es 100% seguro es que necesitarás una buena cantidad de almacenamiento disponible y un móvil potente para poder jugarlo al 100%.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.