Cuando apenas queda una semana para el estreno en nuestro país de una de las sagas de más éxito en los últimos tiempos, donde la furia y la velocidad extrema son protagonistas, nos hacemos eco de la banda sonora de la película. ¡Fast&Furious 6 será espectacular!

En ella encontramos estilos y gustos muy variados en cuanto a temas relacionados con la música electrónica y el rap…

No podía faltar David Guetta con uno de sus colaboraciones que tanta fama le ha dado, Ludacris y Usher son los coprotagonistas de ‘Rest Of My Life‘.

Deadmau5 destaca por su colaboración con el mítico grupo californiano Cypress Hill. El tema sin duda más rapero del último largo de Zimmerman.

The Crystal Method se atreve con un tema que nos hace recordar a The Prodigy. Extraído del álbum ‘Tweekend‘, ese ‘Roll It Up‘ suena muy bien.

Esperamos que disfrutéis con esta fantástica banda sonora y con la película Fast&Furious 6 que esta al caer… Buena conducción…

FAST-AND-FURIOUS-6-1

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.