Si necesitas un smartphone que ofrezca garantías y además que cumplan dos premisas esenciales, bonito y barato, entonces puedes considerar la oferta que hoy te comentamos. El Huawei P8 es un dispositivo que actualmente ofrece todas las garantías para seguir dando guerra durante mucho tiempo.

Dentro de lo que llamaríamos gama media/alta de smartphones puedes considerar este Huawei P8 que se ofrece por sólo 239 euros con envío gratis que se vende a través de eBay, tanto en su modelo champagne como en gris.

huawei p8

Ya es un modelo que tiene cierto tiempo en el mercado (fue presentado el 15 de abril de 2015), pero sigue contando con características más que suficientes para satisfacer a una gran cantidad de usuarios. Recordamos que este modelo cuando llegó al mercado lo hizo con un precio oficial de 499 euros, y fue durante un tiempo el buque insignia de Huawei.

Características más destacadas del Huawei P8

Destaca por tener una cámara de alta performance y una calidad de construcción superior. En cuanto a características, cuenta con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador octa-core Kirin 930 a 2 GHz, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 Megapixeles con OIS, cámara frontal de 8 Megapíxeles, y corre Android 5.0 Lollipop. Su batería tiene una capacidad de 2.680 mAh, es compatible con Bluetooth 4.1, LTE 4G y WiFi Direct.

huawei-p8-trasera

Si te gustan los dispositivos Huawei, quizás te interese la lectura de los siguientes artículos: Review del Huawei P8 Lite tras una semana de usoStar P8 Plus, la copia china del Huawei P8 o  llega el Huawei P8 Max con pantalla de 6,8 pulgadas.

huawei-p8-dorado

P8 está moldeado utilizando Nanotecnología y poder así crear un cuerpo elegante y sin fisuras. Además, su proceso de fabricación permite insertar otros materiales como plástico necesarios para una correcta recepción de señal, manteniendo una sensación uniforme.

Si buscas un terminal a la altura de tus necesidades, tanto para disfrutar de tus aplicaciones favoritas como para sacar fotos a todo lo que se te pase por delante sin que el móvil te empiece a ir más lento, entonces este P8 puede que te resulte una opción más que interesante por su excelente relación calidad/precio.

Huawei P8 | Oferta | Web oficial de Huawei