¡El equipo de GurúTecno os desea un feliz 2019!

Todos los integrantes que formamos parte de este fantástico proyecto os deseamos una feliz Navidad.

Como cada año, una vez que llegan estas fechas, echamos la vista atrás y repasamos las vivencias que hemos tenido en los últimos doce meses. Además, durante los próximos días, es más que probable que nos dediquemos a hacer propósito de enmienda, como apuntarnos al gimnasio del barrio o empezar alguna dieta que mitigue los excesos de estas navidades.

Nosotros, por nuestra parte, estamos decididos a seguir trayendo toda la información relacionada con los avances tecnológicos, ya sea para hacer una completa review del último dispositivo de telefonía móvil que ha llegado a las tiendas, conocer los pros y los contras de las apps más conocidas, o para analizar con ojo crítico los videojuegos de mayor relevancia que se lancen en las consolas de nueva generación.

Aunque yo he sido el último en subirme a este barco, lo hago con la ilusión de alguien que cree firmemente en este proyecto, así que espero poder aportar mi granito de arena para que GurúTecno siga creciendo día a día.

Si tenéis curiosidad y os apetece conocer a los miembros del equipo, podéis daros una vuelta por aquí. También os invito a que, si os atrae la idea de ser parte activa de esta familia, os deis un paseo por este enlace.

No me quiero despedir, sin antes desearos que se hagan realidad vuestros sueños y que logréis alcanzar todas las metas que os propongáis, en este nuevo año que se presenta ante nosotros. ¡Gracias por estar ahí!

Feliz 2019

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Se presenta tráiler de Transformers: War For Cybertron de Netflix

Transformers: War For Cybertron es parte de una trilogía animada exclusiva de Netflix que parece apuntar directo en la nostalgia.

Android Headlines filtra el LG V60 ThinQ

El LG V60 ThinQ es el próximo smartphone tope de gama de la firma surcoreana, y una imagen filtrada por Android Headlines nos desvela muchos...

Google justifica por qué sus aplicaciones no están presentes en los nuevos smartphones de Huawei

La guerra comercial entre la Administración estadounidense y Huawei se ha convertido en uno de los temas del año, del que seguimos hablando...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte