Inicio APPLE "Ha sido un gran comienzo", palabra de Tim Cook, en referencia al...

«Ha sido un gran comienzo», palabra de Tim Cook, en referencia al iPhone 11

Tim Cook, CEO de Apple, se encuentra estos días en Alemania realizando diferentes actividades en el país germano.

Una de esas actividades es disfrutar de la mundialmente conocida feria de la cerveza, Oktoberfest de Múnich, que alberga cada año ilustres invitados y este año uno de ellos es Tim Cook.

Además, ha concedido una entrevista al medio germano Bild, ofreciendo algunos detalles acerca de dos de los productos más relevantes del momento para la empresa de Cupertino: los iPhone 11 y la Apple Card.

Tim Cook aprovechó también para visitar las instalaciones de Algoriddim, compañía fundada en 2.006 especializada en aplicaciones móviles para DJ.

Respecto a los recientes smartphones que han llegado al mercado, el directivo deja claro que las ventas están ofreciendo unos buenos resultados para la empresa, aunque no ofrece números concretos al respecto. «No podemos estar más contentos por cómo están yendo las cosas«, ha asegurado Cook, «ha sido un gran comienzo«.

Tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro ofrecen mejoras sustanciales respecto a los dispositivos del año pasado, lo cual habría servido para incentivar las ventas en buena medida. El primero de ellos, además, ha visto reducido su precio de comercialización respecto al iPhone XR, a quien sucede.

¿Y Apple Card?

Preguntado acerca de su llegada a Alemania por el citado medio, Cook ha asegurado que se encuentran trabajando en llevar la tarjeta fuera de Estados Unidos, confirmando que llegará a dicha región en el futuro.

Hace hincapié, sin embargo, en las dificultades regulatorias que supone su despliegue: «Queremos ofrecer la tarjeta en cualquier lugar. Sin embargo, los productos bancarios tendrán que importarse país por país porque los bancos y las regulaciones son diferentes en todas partes.«

Parece que aún podríamos tardar en verla hecha realidad en Europa… se entiende que desde Apple se está estudiando todos los escenarios con el objetivo de que también en nuestro país podamos disfrutar con la tarjeta de ventajas similares a los estadounidenses.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Fold 2 en abril de 2020

No es la primera vez que escuchamos hablar del Galaxy Fold 2, pero ahora parece que llegará más pronto de lo...

Capcom Home Arcade ya está disponible en España

La moda de las miniconsolas retro se mantiene y después de ver las propias de Nintendo, Sega o Sony (un auténtico...