El portal de Xbox nos muestra tres opciones distintas de los usuarios para conseguir la nueva entrega del shooter de 343 Industries.

Tres opciones diferentes, para todos los gustos y bolsillos…

La primera opción es el juego normal con un póster de regalo por su reserva (con un precio de 59,99 dólares), la segunda es la edición limitada (por 99,99 dólares) que incluye steelbook y varios DLC para mejorar a nuestro spartan y, la tercera y última, la edición coleccionista que incluirá una estatua conmemorativa numerada, un libro de acero, contenido digital adicional o un póster exclusivo. La edición limitada costará nada más ni nada menos que 249,99 dólares.

Halo-5

Halo 5: Guardians, llegará en exclusiva para Xbox One en otoño de 2015, publicado por Microsoft Studios y actualmente en fase beta multijugador.

Sinopsis:

Continúa la historia del Jefe Maestro e introduce un nuevo personaje central en el universo Halo: el Spartan Locke. Los planetas-colonia sufren un ataque inesperado, y con ello la paz estalla en mil pedazos. Cuando el mayor héroe de la humanidad desaparece, el Spartan Locke debe dar caza al Jefe Maestro y resolver un misterio que amenaza a toda la galaxia.

Recordamos que desde el pasado 29 de diciembre, los usuarios de Xbox One que hayan comprado Halo: The Master Chief Collection, pueden descargar la Beta con el Multijugador de Halo 5: Guardians.

Tienda Microsoft en España | Reserva de Halo 5