Halo 5 ya se puede reservar en Estados Unidos en tres ediciones diferentes

El portal de Xbox nos muestra tres opciones distintas de los usuarios para conseguir la nueva entrega del shooter de 343 Industries.



Tres opciones diferentes, para todos los gustos y bolsillos…

La primera opción es el juego normal con un póster de regalo por su reserva (con un precio de 59,99 dólares), la segunda es la edición limitada (por 99,99 dólares) que incluye steelbook y varios DLC para mejorar a nuestro spartan y, la tercera y última, la edición coleccionista que incluirá una estatua conmemorativa numerada, un libro de acero, contenido digital adicional o un póster exclusivo. La edición limitada costará nada más ni nada menos que 249,99 dólares.

Halo-5

Halo 5: Guardians, llegará en exclusiva para Xbox One en otoño de 2015, publicado por Microsoft Studios y actualmente en fase beta multijugador.

Sinopsis:

Continúa la historia del Jefe Maestro e introduce un nuevo personaje central en el universo Halo: el Spartan Locke. Los planetas-colonia sufren un ataque inesperado, y con ello la paz estalla en mil pedazos. Cuando el mayor héroe de la humanidad desaparece, el Spartan Locke debe dar caza al Jefe Maestro y resolver un misterio que amenaza a toda la galaxia.

Recordamos que desde el pasado 29 de diciembre, los usuarios de Xbox One que hayan comprado Halo: The Master Chief Collection, pueden descargar la Beta con el Multijugador de Halo 5: Guardians.

Tienda Microsoft en España | Reserva de Halo 5



SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Más del autor

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Resident Evil 3 Remake luce espectacular en un nuevo vídeo

Resident Evil 3 Remake es uno de los juegos más esperados de este año, tanto para los incondicionales de la saga como...

¿Cómo se fabrica el Samsung Galaxy Z Flip?

Como ya sabéis, en el evento Samsung Unpacked 2020, la firma coreana presentó el Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, y como no,...

Descuentazo en el iMac de 27″ de la anterior generación con resolución 5K

Si estabas pensando en comprar un iMac con un excelente descuento, ahora es el momento. Te hablamos de...
1,502FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte