Inicio GAMING Consolas Si te gusta Halo, te encantará el rifle de plasma de los...

Si te gusta Halo, te encantará el rifle de plasma de los Covenant a tamaño real

Sí, es una locura, lo sabemos, pero si eres un auténtico fanático de Halo y ya has adquirido y jugado al Master Chief Collection, estamos seguros de que desearías tener en tus manos la última creación que Triforce ha realizado.

Se trata del rifle de plasma de los Covenant de la saga Halo de Microsoft, Bungie y 343 Industries. Una réplica de tamaño real de este arma tantas veces usada en los juegos de Halo, que además ha sido realizada en dos colores: el azul/violeta de los Elite, y el rojo de los Brute. Cuenta con 9 kilos de peso, mide 14 pulgadas de alto (35,5 cm), 6 pulgadas de profundo (15 cm) y 24,5 pulgadas de largo (62 cm) y estará disponible a partir del tercer trimestre del 2015, pero que puedes reservar ya a tu nombre depositando una cantidad de 150 dólares.

Halo-Anniversary

Una vez que estén disponible para el envío, deberás de pagar el resto, hasta un total de 600 dólares, una cantidad que posiblemente no esté al alcance de muchos. Eso sí, nos encanta el grado de exactitud que han logrado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quizás dentro de unos meses o unos años sea uno de esos productos que en ebay o en cualquier lugar de segunda mano se pueda vender a un precio mucho más alto que al que lo compraste…

Web oficial | Triforce

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Detallados los contenidos del mundial de Rallycross de la FIA en DiRT Rally 2.0

Codemasters ha mostrado un nuevo vídeo, titulado World RX in Motion, donde muestra la velocidad, intensidad y la emoción de jugar...

La Lealtad de Rávnica llega a Magic: The Gathering Arena

Con la actualización del 17 de enero, las 273 cartas de la nueva colección se integran en el juego.

La beta privada de Tom Clancy’s The Division 2 estará disponible del 7 al 11 de febrero

Ubisoft ha anunciado, que los usuarios que hayan reservado la segunda entrega de su shooter RPG de mundo abierto online, van...

Los renderizados de Moto G7 revelan una nueva variante ‘Power’ y múltiples estilos de notch

La serie Moto G ha pasado por muchas revisiones de diseño a lo largo de los años, pero todas las variaciones...

Vuelve el día sin IVA en El Corte Inglés

El Corte Inglés pone desde esta noche en la web, y mañana en las tiendas físicas, toda la carne en el...