Hangouts Meet ahora admite a 50 participantes en vez de 30

Meet facilita el proceso de unirse a las videollamadas desde el trabajo y en su última actualización incluye una mejora interesante.

Incluso si no estás familiarizado con Hangouts Meet, es bastante fácil deducir qué es solo por su nombre. Como resumen rápido, es un servicio hecho principalmente para personas que dirigen reuniones para vídeo chat y / o para llamar a miembros del equipo en lugares lejanos.

Mientras que el número máximo anterior de participantes para usuarios de G Suite Enterprise Edition era 30, ahora se ha elevado a 50. Estarás pensando que será difícil en algún momento que se reúnan más de 30 personas, aunque todo dependerá del tipo de empresa o de la cantidad de amigos que decidan ponerse de acuerdo para realizar una videollamada a la vez.

hangouts meet
De este límite de 50 participantes, puedes tener cualquier combinación de puntos de entrada de vídeo y de acceso telefónico, por lo que incluso aquellos con Internet más lento pueden participar en la “diversión”. Esto ya es efectivo en todas las reuniones organizadas por los usuarios de G Suite Enterprise Edition, por lo que no tienes que esperar a que esto se implemente.

¿Qué aplicación móvil utilizas para tener un punto de encuentro con tus amigos o colegas de trabajo?

Hangouts Meet | Descarga en Google Play

Fuente | G Suite Updates

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Comparte
Comparte