sábado, agosto 24, 2019
Inicio APPS Apps Android Happysale, la app que te permitirá vender o comprar de todo

Happysale, la app que te permitirá vender o comprar de todo

¿Ya no utilizas la bicicleta estática que te regalaron para tu cumpleaños? ¿Quieres vender tu consola «vieja» y comprar una de última generación? ¿No sabes como quitarte la mesa de billar que compraste y que ocupa mucho espacio en tu comedor? Tranquilo, con HappySale todo es más fácil.

La propuesta de esta aplicación, Happysale, es hacer que el proceso de compra-venta sea una experiencia sencilla e intuitiva gracias a la interacción social, ya que se integra con Facebook, Twitter y Google+, y de esta manera permite que tus amigos y los amigos de éstos vean lo que estás vendiendo.

Solo tendrás que descargar la aplicación y realizar tres sencillos pasos:

  • Primero: tomar una imagen del producto que quieres vender.
  • Segundo: introducir una descripción del mismo y el precio. Nos ayuda en el cálculo de ¿en cuánto lo podemos vender?, pues muestra una lista de artículos similares.

  • Tercero: compartirlo en Facebook, Twitter y Google+.

La aplicación es muy completa, y además de ofrecer las características típicas de otras aplicaciones, incluso incluye una sección para artículos que quieras donar o regalar. Otra de las características que más nos ha gustado es que nos permite conversar con los vendedores o compradores dentro de la misma aplicación, para no volvernos locos con los típicos correos electrónicos o llamadas entre comprador y vendedor.

¿Y tú que vas a vender?

Google Play | HappySale

Web oficialHappySale

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...

Cómo activar el modo oscuro en macOS con un solo clic

Dynamic Dark Mode es una aplicación gratuita y de código abierto para macOS para habilitar el modo oscuro en un clic...

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...