¿Ya no utilizas la bicicleta estática que te regalaron para tu cumpleaños? ¿Quieres vender tu consola “vieja” y comprar una de última generación? ¿No sabes como quitarte la mesa de billar que compraste y que ocupa mucho espacio en tu comedor? Tranquilo, con HappySale todo es más fácil.

La propuesta de esta aplicación, Happysale, es hacer que el proceso de compra-venta sea una experiencia sencilla e intuitiva gracias a la interacción social, ya que se integra con Facebook, Twitter y Google+, y de esta manera permite que tus amigos y los amigos de éstos vean lo que estás vendiendo.

Solo tendrás que descargar la aplicación y realizar tres sencillos pasos:

  • Primero: tomar una imagen del producto que quieres vender.
  • Segundo: introducir una descripción del mismo y el precio. Nos ayuda en el cálculo de ¿en cuánto lo podemos vender?, pues muestra una lista de artículos similares.

  • Tercero: compartirlo en Facebook, Twitter y Google+.

La aplicación es muy completa, y además de ofrecer las características típicas de otras aplicaciones, incluso incluye una sección para artículos que quieras donar o regalar. Otra de las características que más nos ha gustado es que nos permite conversar con los vendedores o compradores dentro de la misma aplicación, para no volvernos locos con los típicos correos electrónicos o llamadas entre comprador y vendedor.

¿Y tú que vas a vender?

Google Play | HappySale

Web oficialHappySale