Inicio ANDROID Hazte con el Huawei P30 más barato de todo el mercado

Hazte con el Huawei P30 más barato de todo el mercado

El Huawei P30 se anunció oficialmente el pasado 26 de marzo, y a pesar de que su lanzamiento es muy reciente, su brusca bajada de precio hace que ahora pueda adquirirse a un precio realmente interesante.

Y es que desde hace unas semanas los precios de los móviles Huawei están bajando en Amazon entre otras cosas por la gran cantidad de devoluciones. La tendencia es así a raíz de todos los acontecimientos sucedidos con la Administración de Donald Trump, aunque la cosa se podría revertir dentro de poco. Llevamos unos días en los que las noticias del veto de EEUU a Huawei están siendo favorables

La situación de Huawei en estos momentos es mucho más favorable y el precio de sus dispositivos podría subir de nuevo. En estos momentos puedes conseguir uno de sus últimos lanzamientos con un precio bastante atractivo.

Actualmente puedes comprar el Huawei P30 en Amazon por solo 590 euros. Es el precio más bajo que hemos visto desde su lanzamiento hace un par de meses. 

Acumula un descuento de 160 euros, una cifra nada despreciable sabiendo que el terminal se lanzó al mercado hace pocas semanas. Estamos hablando de la versión en color negro con 128 GB de almacenamiento.

Es un móvil completamente nuevo, con garantía de dos años y el soporte de Amazon. Tiene Android, las aplicaciones de Google y en ningún momento dejará de tenerlas.

Especificaciones del Huawei P30

  • Pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con formato 19:5:9.
  • Resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
  • SoC Kirin 980 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Mali-G76 MP10.
  • Doble unidad de procesamiento neural.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Tres cámaras traseras: principal de 40 Megapíxeles f/1.8, 27 mm (ancho), 1/1.7 pulgadas, PDAF/Laser AF (enfoque automático láser); cámara secundaria de 16 Megapíxeles, f/2.2, 17 mm (ultrawide), 1/2.7 pulgadas, PDAF/Laser AF (enfoque automático láser); cámara de 8 Megapíxeles trabajando como teleobjetivo  f/2.4, 80mm, 1/4 pulgadas, 3x zoom óptico, OIS, PDAF/Laser AF (enfoque automático láser).
  • Cámara frontal de 32 Megapíxeles.
  • Batería de 3.650 mAh.
  • Terminación en metal y cristal, lector de huellas dactilares en la pantalla.
  • Android P como sistema operativo.
  • Medidas y peso: 149,1 x 71,4 x 7,6 mm, 165 gramos.
  • Certificación IP53: resistencia a polvo y salpicaduras de agua.

Puedes estar tranquilo o tranquila de que podrás seguir utilizando este móvil con todos los servicios de Google, incluso si la cosa se complica de nuevo entre EE.UU. y la compañía china.

Huawei P30 | Amazon

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Mix MIX Alpha alcanza los 100 MPx a nivel fotográfico

Desde hace unos días sabemos que Xiaomi lanzará el 24 de septiembre el nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha.

Cómo eliminar una app en iOS 13

iOS 13 está para su descarga, como ya bien sabes. En nuestro caso, ya hemos descargado y probado la última versión...

Google Stadia se implementará en dispositivos con Android TV en 2.020

Google al igual que Apple, han apostado por el servicio de videojuegos en streaming, algo a lo que seguro se terminarán...

Huawei no permitirá el desbloqueo del gestor de arranque en el Mate 30

Nos parece impresionante el buque insignia más nuevo de Huawei, el Mate 30, presentado oficialmente el pasado 19 de septiembre.

Facebook y Twitter no se cortan un pelo y eliminan cientos de cuentas falsas del PP

Las próximas elecciones también se juegan en las redes sociales, la prueba la tenemos con las últimas elecciones norteamericanas.