Inicio OCIO Y CULTURA HBO sube precios en España hasta situarse en los 8,99 euros al...

HBO sube precios en España hasta situarse en los 8,99 euros al mes

HBO anuncia que subirá 1 euro su tarifa a partir del 21 de noviembre. De esta forma los que tengan ya cuenta en HBO, pasarán a pagar 8,99 € al mes.

Desde que se activara en España, hace ya tres años, HBO nunca había subido sus tarifas.  Esta vez, tiene lugar una subida común a toda Europa, con algunas excepciones como la de Dinamarca y Portugal, un país este último en el que el servicio comenzó el mes pasado.

Según han explicado los responsables de HBO, la subida tiene el objetivo de poder ofrecer mejores series y ampliar su catálogo de producciones locales.

El tiempo de prueba de HBO también se ha reducido, pasando de un mes a únicamente dos semanas.

Tras las consecutivas subidas de Netflix, era de esperar que HBO realizara la misma técnica. Ahora hay una voraz competencia en nuestro país: Amazon Prime, Movistar, Sky, Apple TV+ y además esperamos la llegada de Disney + (debuta el 12 de noviembre en EEUU y se espera para el próximo año en nuestro país).

Hacer series con sello español o europeo, no es solo una necesidad para mejorar las audiencias, si no que además es una imposición por parte de la Comisión Europea, que exigió que estas plataformas de fuera de la Unión dedicaran sus ingresos a la producción en nuestro territorio. Por eso, las series con sello español han aumentado y se han promocionado tanto durante los últimos años.

El cambio de precio se hará efectivo a finales de noviembre, el día 21, y las condiciones de las suscripciones siguen siendo las mismas, ya que se pueden registrar hasta cinco dispositivos y se pueden ver dos pantallas de forma simultánea.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Fold 2 en abril de 2020

No es la primera vez que escuchamos hablar del Galaxy Fold 2, pero ahora parece que llegará más pronto de lo...

Capcom Home Arcade ya está disponible en España

La moda de las miniconsolas retro se mantiene y después de ver las propias de Nintendo, Sega o Sony (un auténtico...