Inicio GAMING Consolas Hellblade: Senua’s Sacrifice lanza su edición física en PlayStation 4 y Xbox...

Hellblade: Senua’s Sacrifice lanza su edición física en PlayStation 4 y Xbox One

Ya es posible adquirir, en PlayStation 4 y Xbox One, la versión física del galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Desarrollado por Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry, llega una aventura en la que su protagonista, una guerrera celta consumida por el dolor y la locura, se embarca en una peligrosa misión para salvar el alma de su amado. Ambientado en la era vikinga, el juego nos sumerge de lleno en la furia melancólica de la resquebrajada mente de Senua.

Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que han experimentado psicosis, el título traslada a los aficionados a un mundo donde es difícil diferenciar lo real de lo imaginario. Entre sus logros, se encuentra el haber sido galardonado con cinco premios BAFTA Awards 2018, incluyendo mejor juego británico, mejor logro artístico, mejor juego de entretenimiento, mejor interpretación y mejor audio. En 2017, los Game Awards concedieron a Hellblade: Senua’s Sacrifice el galardón al mejor diseño de audio, mejor actuación y mejor juego de impacto.

Este lanzamiento llega a las tiendas de todo el mundo el 4 de diciembre, a un precio de 29,99€. Sin embargo, los afortunados usuarios de Xbox Game Pass van a poder disfrutar de él sin coste adicional, ya que Microsoft lo va a incluir este mismo mes dentro de su interesante servicio de suscripción.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.