Ya es posible adquirir, en PlayStation 4 y Xbox One, la versión física del galardonado Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Desarrollado por Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry, llega una aventura en la que su protagonista, una guerrera celta consumida por el dolor y la locura, se embarca en una peligrosa misión para salvar el alma de su amado. Ambientado en la era vikinga, el juego nos sumerge de lleno en la furia melancólica de la resquebrajada mente de Senua.

Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que han experimentado psicosis, el título traslada a los aficionados a un mundo donde es difícil diferenciar lo real de lo imaginario. Entre sus logros, se encuentra el haber sido galardonado con cinco premios BAFTA Awards 2018, incluyendo mejor juego británico, mejor logro artístico, mejor juego de entretenimiento, mejor interpretación y mejor audio. En 2017, los Game Awards concedieron a Hellblade: Senua’s Sacrifice el galardón al mejor diseño de audio, mejor actuación y mejor juego de impacto.

Este lanzamiento llega a las tiendas de todo el mundo el 4 de diciembre, a un precio de 29,99€. Sin embargo, los afortunados usuarios de Xbox Game Pass van a poder disfrutar de él sin coste adicional, ya que Microsoft lo va a incluir este mismo mes dentro de su interesante servicio de suscripción.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.