Inicio APPS Apps Android Llega el "Whatsapp más seguro del mercado", se llama Hermes y es...

Llega el “Whatsapp más seguro del mercado”, se llama Hermes y es español

Hermes Security Communication es la empresa que está detrás de este proyecto. Sus ingenieros han sido capaces de diseñar un sistema de cifrado de datos de 4096 bits destinado en exclusiva para la aplicación.

De hecho, el programa utiliza criptografía asimétrica, haciendo uso también de claves privadas tanto para el emisor como para el receptor de los mensajes.

Hermes puede ser utilizado en cualquier tipo de teléfono móvil o tablet. Además, se puede usar sin tarjeta SIM y, en el caso de que tengamos que cambiar de dispositivo, podremos transferir la licencia que estemos usando.

A pesar del entramado de seguridad, aseguran desde la compañía, que es muy sencilla de usar y comparan su interfaz a la que se encuentra en WhatsApp o Telegram.

Prometen que con este servicio de mensajería instantánea las comunicaciones de los usuarios son «indescifrables».

Hermes

La instalación de Hermes no se puede realizar ni desde Google Play ni desde App Store. Para poder tenerlo necesitaremos enviar el teléfono a la propia empresa, dónde sus trabajadores instalarán el programa de forma manual. Esto sí es obsesión por la seguridad…

Enlace directo | Hermes

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.