Inicio ANDROID HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue presentado hoy, y utiliza el mismo truco que su predecesor para alcanzar una capacidad total de más de 10.000 mAh.

El HiSense King Kong 6 tiene una batería de 5.510 mAh incorporada y viene con una caja de batería a medida que agrega otros 4.500 mAh, lo que nos lleva a la capacidad anunciada de 10.010 mAh. El estuche utiliza pines pogo en la parte posterior del teléfono para suministrar energía.

El teléfono tiene una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución de 720p+. El conjunto de chips no está claro, pero habrá dos versiones: una con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y otra que elevará la RAM a 6 GB.

En la parte trasera, hay una cámara triple con sensores 13 + 2 + 2 Megapíxeles (se desconoce el uso de los dos sensores pequeños). También aquí está el lector capacitivo de huellas digitales. En el frente hay una cámara selfie de 8 Megapíxeles colocada dentro de un notch con forma de agua.

Los precios y la disponibilidad (más las especificaciones restantes) para el HiSense King Kong 6 se revelarán oficialmente pronto.

Fuente 1 | Fuente 2 (en chino)

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...