Si te perdiste las ofertas de Black Friday este año, te gustará saber que el altavoz HomePod de Apple se ha vuelto a poner de oferta en territorio americano.

El altavoz equipado con Siri está disponible con un descuento de US$100 en Target y viene en colores blanco o gris espacial.

Se trata de un excelente producto. Rodeado de siete amplificadores personalizados alrededor de la base, que ayuda a difundir el sonido por toda la habitación de manera uniforme. Un woofer se encuentra en la parte superior, con 20 mm. de superficie para ofrecer bajos profundos.

En el medio tiene una red de seis micrófonos, que no solo se usa para captar tu voz desde el otro lado de la habitación, sino también para detectar frecuencias de los objetos y paredes de la sala.

Esto, junto con el procesador A8 (el mismo chip del iPhone 6), le ayuda a detectar el espacio de una habitación, y le da al altavoz la capacidad de ajustar su sonido para que sea de alta calidad en cualquier espacio.

El HomePod escucha constantemente su entorno y cambia la curva EQ y beams para optimizar la calidad del sonido para su entorno.

Si ponemos el HomePod en una esquina, por ejemplo, notará el cambio y lo compensará reduciendo ciertas frecuencias para que tengamos un sonido más limpio.

El HomePod siempre sabe dónde está y utiliza la información que recopila para optimizar el sonido. Esto incluye el uso de Beamforming, que da como resultado una calidad de sonido muy articulada y matizada que asume una presencia en toda la habitación. El HomePod, suena genial en todas partes.

¿Es la mejor opción de altavoz portátil?

Si tienes una gran inversión en el ecosistema de Apple, tienes dispositivos iOS y te encanta Apple Music, entonces no hay mejor alternativa. Para todos los demás, recomendamos el Sonos One como el más comparable en términos de calidad de sonido.

¿Llegará esta oferta o una similar a territorio europeo? ¡Esperemos que sí!

Apple HomePod | Target

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.