La firma Honor, ha confirmado que va a celebrar un evento el próximo 15 de mayo y que el mismo tendrá lugar en Londres.

Aunque no tenemos detalles oficiales, la imagen promocional del evento es bastante reveladora. En ella podemos ver que Honor hace referencia a la belleza de la inteligencia artificial, muestra un terminal con formato todo pantalla y una captura fotográfica en el mismo de uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica, el London Eye.

Podemos apreciar la frase “Beauty in IA”, lo que nos hace pensar que el nuevo Honor 10 incluirá un procesador con inteligencia artificial integrada

Si ponemos todo esto en conjunto podemos sacar en claro que lo más probable es que Honor presente un nuevo smartphone tope de gama y que el mismo esté equipado con un SoC Kirin 970, un chip muy potente que incluye una unidad de procesamiento neural para inteligencia artificial.

Dicho silicio potenciaría sin problemas un sistema de inteligencia artificial avanzado que mejoraría el rendimiento del terminal y sus capacidades fotográficas, algo que ya vimos en los recién estrenados Huawei P20 y Huawei P20 Pro.


[Bajada de precio] Huawei Mate 10 Pro en Amazon España


Los rumores más recientes indican que este nuevo smartphone podría contar con una pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9, resolución FHD+ y una configuración de doble cámara trasera. La RAM debería ser como mínimo de 4 GB y su capacidad de almacenamiento de 64 GB.

Este nuevo Honor 10 vendría a completar la gama alta de Honor de 2018

Por otra parte, también se prevé la salida de un nuevo modelo de gama media que se estima será una versión mini de éste último. El mismo vendría con unas especificaciones algo recortadas respecto a su hermano mayor y un precio significativamente inferior, si bien aún no hay nada confirmado.


Honor 9 Lite llega a España y ofrece cuatro cámaras y un precio espectacular


Estaremos atentos a cualquier nueva información que aparezca para contaros todas las claves de este nuevo terminal, aunque antes de terminar hay que recordar que Honor se caracteriza por ofrecer smartphones potentes y con una buena calidad de construcción a precios muy competitivos.

¿Heredarán algunas características de los Huawei P20? Hacednos saber vuestra opinión en los comentarios.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.