domingo, agosto 25, 2019
Inicio ANDROID Honor 9X y 9X Pro venden más de 100.000 unidades en sus...

Honor 9X y 9X Pro venden más de 100.000 unidades en sus dos primeros minutos

Las nuevas versiones Honor 9X Honor 9X Pro han sido puestas a la venta en el mercado chino, y según afirma la compañía se han tardado no más de dos minutos en venderse más de 100.000 unidades combinando las ventas de ambos modelos.

Ambos modelos cuentan con el SoC Kirin 810 de 2 núcleos Cortex A-76 a 2.3 GHz y 6 núcleos A-55 a 1,9 GHz, su panel es IPS FHD+ (1080×2340 pixels) sobre una diagonal de 6,59 pulgadas.

El Honor 9X viene con 6/128 GB y con doble cámara trasera, mientras que en el Honor 9X Pro se aumenta la cantidad de RAM/almacenamiento a 8/256 GB y triple cámara trasera. Ambos modelos cuentan con sensores traseros principales de 48 Megapíxeles. Por tanto, las diferencias entre ambos modelos no son abismales. Tanto el Honor 9X como el 9X Pro integran el mismo procesador, aunque el segundo ofrece un sistema de enfriamiento líquido.

También es importante señalar que ambos terminales cuentan con la anunciada cámara retráctil pop-up que se alza sobre la parte superior del mismo para dejar así todo el frontal limpio y despejado.

Adiós al notch con la cámara retráctil.

La batería en ambos modelos es de 4000 mAh sin carga rápida, y cuentan con conectores USB-C y jack de 3.5 mm.

El sensor de huellas se encuentra en el lateral derecho de ambos modelos.

Son unos terminales con interesantes características a un precio muy aceptable, teniendo en cuenta que el modelo Honor 9X Pro ha salido a la venta por 1899 Yuanes, lo que es al cambio unos 248 €.

¿Llegarán a España?

Honor ha confirmado a TechAdvisor UK que la compañía dará más detalles sobre el próximo lanzamiento del Honor 9X en Europa el viernes 6 de septiembre en su participación en la edición de IFA de este año.

Eso significa que la nueva gama 9X también llegará a España en los próximos meses.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.


Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Samsung publica vídeo donde se deja ver el nuevo diseño del Samsung Galaxy Fold

Recordamos que varios periodistas que recibieron sus unidades de review del Galaxy Fold experimentaron problemas con la pantalla plegable y esto provocó...

Smach Z, la portátil con la potencia de un PC, se actualiza

Smach Z, la consola que integra un SoC Ryzen ahora confirma una actualización que mejora su rendimiento en juegos.

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...