Inicio GADGETS Honor Band 5 llega a un precio realmente competitivo: 30 euros

Honor Band 5 llega a un precio realmente competitivo: 30 euros

Honor acaba de lanzar en España su nueva smartband, la Honor Band 5, la cual llega por un precio de tan solo 30 euros.

Se presentó hace casi dos meses en China, pero parece ser que la marca ha querido aprovechar las fechas del IFA de Berlín 2019 para traer su nueva Honor Band 5 a España y lo ha hecho con un precio muy competitivo. A continuación, os comentamos todas las características con las que cuenta esta pulsera de Honor.

Honor Band 5 es una banda inteligente de alta gama con resistencia al agua de 50 m, pantalla a color, pantalla táctil completa y control del botón de inicio. Integrando funciones inteligentes como el seguimiento de la frecuencia cardíaca, el seguimiento de la forma física, el seguimiento del sueño y el recordatorio de mensajes, es el mejor socio de un smartphone que ayuda a los usuarios a conocer su estado de salud y fitness.




Modos de deporte múltipleModos deportivos múltiples, mejor experiencia de ejercicio; registro de frecuencia cardíaca / frecuencia cardíaca en tiempo real en la banda, las advertencias de frecuencia cardíaca reducen el riesgo de ejercicio; tiempo de carrera / distancia / velocidad / ritmo. Admite GPS conectado, distancia y datos más precisos.Reconocimiento de nataciónPuede reconocer automáticamente los golpes de natación, registrar la velocidad de natación, la distancia, las calorías y determinar el SWOLF promedio. Resistente al agua hasta 50 metros mientras te lavas las manos, nadas o te atrapan la lluvia.Detección de frecuencia cardíaca las 24 horasMonitorización continua de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas; monitoreo nocturno de la frecuencia cardíaca infrarroja; advertencias de frecuencia cardíaca; Tecnología de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 3.0, una nueva generación de algoritmos dinámicos de frecuencia cardíaca, docenas de algoritmos de optimización de escenas de ejercicio, mediciones más precisas.



Pantalla de color AMOLEDPantalla AMOLED de 0.95 «en color verdadero, clara y más colorida; 240 * 120, 282ppi, excelente visibilidad incluso al aire libre bajo la luz solar directa; mejor pantalla UI, brinda la mejor experiencia visual al usuario.Seguimiento de Huawei TruSleepRegistre automáticamente sus períodos de REM, sueño profundo, sueño ligero y Despertar. Utilice la tecnología de monitoreo HUAWEI TruSleep para analizar la calidad de su sueño, el monitoreo de quedarse dormido es más del 95% de precisión. Combinando la tecnología Huawei AI, seis categorías de problemas típicos del sueño, proporcionando más de 200 sugerencias para mejorar (Funciona con la aplicación Huawei Health).Caras de reloj con estiloHasta 8 esferas de reloj prefabricadas. Mantenga presionada la esfera del reloj o use la función de cambio en más configuraciones para cambiar libremente la esfera del reloj. Puede cambiar entre escenas diarias, deportivas, de ocio y otras con efectos claros y naturales y embellecer su vida.

Este wearable llegará dentro de poco a las tiendas españolas por un precio de 30 euros, más económica que la Xiaomi Mi Band 4 con la que se repartirá el mercado.

En Amazon España ya es posible hacerse con una y está disponible en tres colores: azul, negra y rosa, a un precio ya comentado, 30 euros.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¿Qué smartphone graba con mejor sonido?

Quizás sea un apartado, el del sonido, al que no se presta demasiada importancia a la hora de comprar un smartphone...

Así fue nuestra visita al stand de Razer en DreamHack Sevilla 2019

En nuestra estancia durante DreamHack Sevilla 2019 tuvimos la ocasión de realizar una visita al stand de Razer, colaborador habitual de...

Nuestros lectores opinan: ¿Xbox Series X o PS5?

Queda un año, pero ya está confirmado. A finales de 2020 la nueva consola Xbox Series X de Microsoft antes conocida...

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...