Atrás quedan las pantallas de 4 o 5 pulgadas de tamaño. Las tendencias imponen pantallas cada vez más grandes, y la prueba es el nuevo pupilo de Honor que está a punto de presentarse.

Este móvil, conocido como 8X, acaba de ser confirmado por la compañía en un anuncio recientemente revelado.


Honor 9 Lite llega a España y ofrece cuatro cámaras y un precio espectacular


El Honor 8X será un enorme terminal, que bien le haría competencia al Galaxy Note 9, la phablet de Samsung que también posee un enorme panel, aunque de menor tamaño a las más de 7 pulgadas que se especulan en este muy rumoreado teléfono. ¡Te ampliamos!

La confirmación que Honor ha hecho no revela ninguna característica ni la más mínima especificación técnica sobre el 8X.

Aunque, de acuerdo a la filtración de TENAA de un modelo Honor bajo el nombre clave ARE-AL00, que bien se dice que hace referencia a este dispositivo, llegará con una pantalla de 7.12 pulgadas de diagonal. Esta viene ajustada a una resolución FullHD+ de 2.240 x 1.080 píxeles (19:9).

TENAA también nos reveló que el Honor 8X equipa un procesador de las misma frecuencia que la que lleva el Snapdragon 636 de Qualcomm, algo que sorprende debido al hecho de que todo apuntaba a que tendría el Kirin 710, el más reciente procesador de Huawei que debutó hace poco en el Nova 3i de la firma. De igual manera, estamos a la expectativa, pues esto no es nada oficial.


Honor 10 Note: una bestia en potencia en una pantalla enorme


Por último, con respecto a otras cualidades de interés, según otros datos a los que TENAA hace señalamiento, el próximo integrante del catálogo de la filial de Huawei viene con una memoria RAM de 4/6 GB con 64/128GB de memoria interna respectivamente, con una doble cámara trasera de 16 y 2 Megapíxeles y con una doble frontal de 24 y 2 Megapíxeles de resolución. También tiene una batería de 4.900mAh, una capacidad que le hará balance a la enorme pantalla que posee.

Teniendo en cuenta que el reciente Galaxy Note 9 de Samsung monta una pantalla de 6,4’ pulgadas, ¿veremos terminales de gama alta montar esos paneles, o Samsung, Apple y el resto de compañías se quedarán en el marco de las 6 pulgadas?

Fuente | AndroidAuthority

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.