Inicio ANDROID Honor V20: especificaciones, precio y disponibilidad

Honor V20: especificaciones, precio y disponibilidad

El Honor V20 ha sido presentado oficialmente en China. Se trata de un terminal tope de gama que presume de acabado premium y que viene acompañado de un formato de pantalla que está llamado a convertirse en el nuevo estándar del sector smartphone.

La gran novedad es que la cámara ocupa un pequeño espacio en el lateral, el resto de elementos han sido integrados en la pantalla.

A diferencia del Mate 20 Pro, el lector de huellas dactilares no está bajo la pantalla, sino en la parte trasera, mientras que el enorme notch de otros modelos y marcas se sustituye por el “agujero” en la pantalla donde esconde una cámara delantera de 25 Megapíxeles.

Está construido en metal y cristal y cuenta con un SoC de última generación, el Kirin 980, lo que garantiza un alto nivel de rendimiento en cualquier situación, y con cualquier aplicación, incluidos los juegos más exigentes del momento.

Especificaciones del Honor V20

  • Pantalla de 6,4 pulgadas con formato todo pantalla, panel LCD y resolución de 2.310 x 1.080 píxeles.
  • SoC Kirin 980 con CPU de ocho núcleos: dos núcleos Cortex-A76 a 2,6 GHz, dos núcleos Cortex-A76 a 1,9 GHz y cuatro núcleos Cortex-A55 a 1,8 GHz.
  • GPU  Mali-G76 MP10.
  • Doble unidad de procesamiento neural para IA.
  • 6 GB de RAM / 8 GB de RAM.
  • 128 GB-256 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Doble cámara trasera: principal de 48 Megapíxeles y secundaria trabajando como sensor 3D ToF.
  • Cámara frontal de 25 Megapíxeles.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Medidas: 156,9 x 75,4 x 8,1 mm.
  • Peso: 180 gramos.
  • WiFi AC, lector de huellas dactilares.
  • Android P como sistema operativo.
Como podemos ver por las imágenes el Honor V20 utiliza un panel que reduce los bordes al mínimo

El Honor V20 se apoya en la inteligencia artificial para ofrecer una experiencia de uso mejorada, tanto a nivel de interfaz como de fotografía.

48 Megapíxeles traseros con sensor TOF 3D y 25 Megapíxeles frontales potenciados por IA. Desenfoque en ambos lados

Integra el Modo Super Night View para mejorar las fotos tomadas en condiciones de poca luz, dispone de un sistema de estabilización electrónica de imagen y viene con GPU Turbo 2.0, que mejora el rendimiento en juegos.

Otra característica interesante es el modo escritorio, que nos permite utilizar el Honor V20 conectado a un monitor externo junto a un teclado y a un ratón.

Disponibilidad y precio del Honor V20

Estará disponible en colores rojo, azul y negro con un precio de 435 dólares (6 GB + 128 GB), 510 dólares (8 GB +128 GB) y 580 dólares (8 GB + 256 GB). Son los precios al cambio para China, donde estará disponible a partir del 28 de diciembre.

Su llegada al mercado internacional se producirá el 22 de enero de 2019.

Fuente | Honor

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...