Inicio ANDROID Honor View30 y View30 Pro se hacen oficiales: chip Kirin 990 5G...

Honor View30 y View30 Pro se hacen oficiales: chip Kirin 990 5G y cámaras triples

En su último evento deslumbrante en Beijing, Honor presentó su nueva serie de teléfonos inteligentes insignia, con un claro enfoque en las conexiones 5G y buscando la excelencia en el apartado fotográfico que ahora esperamos de la compañía.

La submarca Huawei anunció el Honor View30 Pro junto con un modelo View30 más barato, pero casi idéntico. Ambos teléfonos montan Android 10, pero debido a la prohibición comercial, no hay planes para lanzarlos en Europa en este momento.

Esto es lo que nos estamos perdiendo

El SoC Kirin 990 se encuentra integrado en la serie View30, lo que debería hacer que el rendimiento sea increíble y venga con las capacidades de red súper rápidas al disponer de capacidad para las redes 5G.

El factor de forma es el mismo para ambos, con una pantalla LCD FHD + TFT de 6,57 pulgadas (2400 x 1080) con un recorte de doble orificio: sí, han lanzado una cámara selfie de gran angular al estilo Pixel 3.

En la parte posterior, los módulos de triple cámara son casi iguales. El modelo View30 tiene un sensor principal de 40 Megapíxeles (f / 1.8), una lente gran angular de 8 Megapíxeles (f / 2.4) y un teleobjetivo de 8 Megapíxeles (f / 2.4, OIS). El View30 Pro usa el mismo sensor principal, pero aumenta la apertura a f / 1.6 y agrega OIS, mientras que el gran angular tiene un sensor de 12 Megapíxeles de mayor resolución y el enfoque automático agrega teleobjetivo.

Honor logró exprimir una batería un poco más grande en el teléfono más asequible, 4.200 frente a 4.100 mAh. Ambos admiten una carga rápida de 40 W a través de USB-C, pero el modelo Pro también puede realizar una carga inalámbrica de 27 W y 7,5 W en reversible para cargar accesorios. Con todo, debería haber suficiente para justificar el apodo Pro y el precio más alto.

El View30 viene en variantes de 6 / 128 GB y 8 / 128 GB, comenzando en 3,299 yuanes, mientras que el View30 Pro ofrece 8 / 128 GB u 8 / 256 GB y comienza en 3,999 yuanes.

Es una pena que por el momento no veamos estos teléfonos en Europa, ya que es probable que funcionen bien, tomen excelentes fotos y ofrezcan una buena relación calidad/precio.

Si vives en China, puedes preordenarlos ahora en una de estas interesantes opciones de color: Magic Night Star River, Charm Star Blue, Icelandic Fantasy y Twilight Orange.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...