Inicio PC Ordenadores HP Envy: el ordenador que quiere ser tablet

HP Envy: el ordenador que quiere ser tablet

HP-ENVY-Rove-20Os avanzamos el nuevo modelo de HP, el Envy Rove 20, un equipo que como su nombre bien indica, cuenta con un tamaño de 20″, pretendiendo gracias a sus 5,3 kg de peso ser además un compañero de (relativo) fácil transporte y portabilidad. Entre sus características más destacadas, cabe mencionar además la resolución Full HD (1080 p) de su pantalla tipo IPS (multitáctil en 10 puntos), por lo que la calidad de imagen está garantizada. 

Incorporará un procesador Haswell (con mayor rendimiento y menor consumo), junto a un máximo de 1 TB de almacenamiento más 8 GB de SSD.

hp-Envy-Rove-20-2

Está pensado como un ordenador todo en uno (all in one), pero su peso que ronda los 5 Kg nos permitirá transportarlo, o por lo menos moverlo dentro de nuestra casa o trabajo, como si fuera una tablet, eso sí una tablet muy grande… para ello viene con una batería que alcanzará una autonomía de 4 horas.

hp-envy-rover-20-1

Poco más datos se conocen, lo que sí está confirmado es el S.O. que monta, Windows 8 y en el apartado de la conectividad estarán presentes tanto WiDi como WiFi 802.11ac.

hp_envy_rove_5

Se espera su entrada para julio pero no disponemos del precio oficial todavía.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...

Galaxy Tab S5e: características, especificaciones y precio de la nueva tablet de Samsung

Estamos muy cerca del Samsung Unpacked de 2019, y es momento de poner toda la carne en el asador.