HP Envy: el ordenador que quiere ser tablet

HP-ENVY-Rove-20Os avanzamos el nuevo modelo de HP, el Envy Rove 20, un equipo que como su nombre bien indica, cuenta con un tamaño de 20″, pretendiendo gracias a sus 5,3 kg de peso ser además un compañero de (relativo) fácil transporte y portabilidad. Entre sus características más destacadas, cabe mencionar además la resolución Full HD (1080 p) de su pantalla tipo IPS (multitáctil en 10 puntos), por lo que la calidad de imagen está garantizada. 

Incorporará un procesador Haswell (con mayor rendimiento y menor consumo), junto a un máximo de 1 TB de almacenamiento más 8 GB de SSD.

hp-Envy-Rove-20-2

Está pensado como un ordenador todo en uno (all in one), pero su peso que ronda los 5 Kg nos permitirá transportarlo, o por lo menos moverlo dentro de nuestra casa o trabajo, como si fuera una tablet, eso sí una tablet muy grande… para ello viene con una batería que alcanzará una autonomía de 4 horas.

hp-envy-rover-20-1

Poco más datos se conocen, lo que sí está confirmado es el S.O. que monta, Windows 8 y en el apartado de la conectividad estarán presentes tanto WiDi como WiFi 802.11ac.

hp_envy_rove_5

Se espera su entrada para julio pero no disponemos del precio oficial todavía.

Comparte
Comparte