HP Spectre, el portátil más delgado del mundo

Llega el HP Spectre, el portátil más delgado del mundo. Diseñado en aluminio y fibra de carbono, cuenta con un espesor de apenas 10,4 mm en un formato de pantalla de 13,3”, un nuevo récord.

Su secreto radica en los materiales que utiliza en su construcción, en este caso la apuesta es con fibra de carbono , que proporciona durabilidad al dispositivo y ligereza, siendo el peso total de solo 1,1 kilogramos. En cuanto al diseño, incluye detalles en cobre de alto brillo que recuerdan a los trabajos más sofisticados de la joyería. Destaca también la bisagra oculta que crea la ilusión en el usuario de un diseño sin pliegues look-and-feel premium.
HP quiso ir un poco más allá con el diseño de su dispositivo, por lo que contactó a los diseñadores Tord Boontje y Jess Hannah, que crearon una edición limitada con detalles en oro y demás materiales de lujo.

La portátil con pantalla de 13” es tan delgada como una pila AAA, tamaño que sin embargo no le impide contar con una potente especificación.

 El modelo “básico” de la HP Spectre posee una pantalla IPS Full HD de extremo a extremo con Corning Gorilla, que mejora la resistencia.
Procesadores Intel Core i5 (o i7) de sexta generación y un disco SSD con almacenamiento de hasta 512 GB y 8 GB de RAM conviven en el interior del equipo, que cuenta además con altavoces de Bang & Olufsen.
El equipo incorpora un sistema de enfriamiento hiperbárico de Intel que mantiene fría la máquina.

Cuenta con tres conectores USB Tipo-C y dos de ellos soportan, a su vez, la tecnología Thunderbolt para las conexiones I/O rápidas y versátiles. Se espera que el HP Spectre de 13.3 pulgadas esté disponible en España a partir de junio a un precio de 1.499 euros.

¿Qué te parece el nuevo Spectre de HP? ¡Llega el competidor para los MacBook Air!

Comparte
Comparte