Inicio PC Ordenadores HP Stream, el portátil barato con Windows

HP Stream, el portátil barato con Windows

Llega el low cost a los portátiles con Windows. Microsoft está promocionando la venta de los nuevos portátiles con Windows con precio por debajo de la barrera de los 230 dólares para el modelo de 13, 3 pulgadas.

HP Stream es el primero de la serie que llega al mercado y el más económico del fabricante.

stream-11

Hay un modelo con pantalla de 11,6 pulgadas de diagonal y otro con pantalla de 13,3 pulgadas, resolución nativa HD (1366 x 768 píxeles), procesador Intel Celeron Haswell de doble núcleo junto a 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de memoria flash para almacenamiento. Cuentan con Wi-Fi y Bluetooth, puertos USB 3.0 y 2.0, salida HDMI, webcam y lector de tarjetas SD.

stream-13

Cada dispositivo vendrá con un paquete de suscripción de un año a los servicios de Microsoft que incluye Office 365 Personal y 1 TB de almacenamiento en la nube OneDrive.

Incorpora como sistema operativo Windows 8.1 y un precio de partida de 199 dólares (modelo de 11,6 pulgadas) y 229 dólares (modelo de 13,3 pulgadas).

Ya están disponibles en Estados Unidos y se lanzarán en breve en el mercado internacional. También vienen con una tarjeta de regalo de 25 dólares para comprar aplicaciones o juegos desde la tienda de Windows.

Ahora Google no le bastará únicamente con el precio para vender Chromebooks. ¿Cómo reaccionarán a este movimiento estratégico de Windows?

Blog oficial Windows | HP Stream

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...