Inicio ANDROID HTC Desire 12s: Snapdragon 435 y un precio contenido para un nuevo...

HTC Desire 12s: Snapdragon 435 y un precio contenido para un nuevo gama media

HTC Desire 12s es el nuevo modelo de gama media de la compañía taiwanesa que sigue manteniendo viva la familia Desire después de que se han cumplido diez años de su llegada al mercado.

Entre las características del nuevo modelo de HTC, destacan su pantalla de 5,7 pulgadas y sendas cámaras frontal y trasera de 13 Megapíxeles.

Además, HTC ha vuelto a apostar por Qualcomm para su gama de entrada y ha incluido en el nuevo Desire 12s el procesador Snapdragon 435.

¿Qué nos ofrece el nuevo HTC Desire 12s?

Lo primero que destaca del HTC Desire 12s es su pantalla de 5,7 pulgadas con relación de aspecto 18:9, resolución HD+ (1.440×720 píxeles) y cristal curvo 2.5D. El diseño no guarda la tendencia de eliminar marcos, y nos recuerda a «modelos pasados».

El terminal luce una pantalla de grandes marcos tanto en la parte superior como en la parte inferior, algo que no sigue las últimas tendencias en diseño.

En su interior, encontramos el procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos con gráficos Adreno 505 y dos opciones de RAM, tanto de 3 como de 4 GB.

También existen dos alternativas en lo que almacenamiento interno se refiere: 32 y 64 GB. En caso de falta de espacio, este Desire 12s cuenta con ranura de expansión para tarjetas microSD.

El nuevo móvil de HTC ejecuta Android 8.1 (Oreo) con la interfaz de usuario HTC Sense, y dispone también de una batería de 3.075 mAh y un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera.

A ello hay que añadir la función dual SIM y las opciones de conectividad habituales en un terminal de este tipo: 4G VoLTE, WiFi n, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS y NFC.

En el apartado fotográfico, tenemos cámaras frontal y trasera de 13 Megapíxeles, ambas con flash LED y con una apertura de f/2.4 y f/2.2 respectivamente. En el caso de la de la cámara trasera, además, cuenta con enfoque PDAF y grabación de vídeo 1.080p.

Precio del HTC Desire 12s

El HTC Desire 12s ya está a la venta en Taiwán en tres colores diferentes, negro, plateado y rojo, y en dos variantes en función de la memoria:

  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento: NT$ 5.990 (unos 170 euros al cambio).
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: NT$ 6.990 (unos 200 euros al cambio).

Por el momento no tenemos constancia de que HTC vaya a traerlo a España.

FuentePhonearena

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...