Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones HTC Desire 310, básico pero interesante

HTC Desire 310, básico pero interesante

HTC nos presenta un nuevo equipo, el Desire 310, que el fabricante define como «básico», aunque como veremos, no lo es tanto.

Incorpora las funciones de la casa Blinkfeed que ya vimos en su día en el One, y que nos permite agregar los contenidos favoritos a la pantalla de inicio de forma que se actualicen en tiempo real (por ejemplo noticias o redes sociales). También incorpora Video Highlights.

Especificaciones del HTC Desire 310:

  • Sistema Operativo: Android, v4.2.2 (Jelly Bean), no hay informaciones sobre cuando se actualizará a Android 4.4 Kit Kat (o si siquiera esto llegará a ocurrir).
  • Procesador: Quad-core 1,3 GHz Cortex-A7.
  • Pantalla: 4,5 inches, TFT capacitive touchscreen.
  • Camera: 5 Megapixel Autofocus rear camera & VGA front camera.
  • RAM: 512 MB.
  • Almacenamiento: 4 Gb Internal storage, soporta microSD hasta 32 GB.
  • Batteria: 2000 mAh.

htc-desire-310-realistic-3d-model

Sobre los aspectos físicos del terminal, indicar que pesa 140 g, y sus dimensiones son (132,44 x 68,03 x 11,25 mm).

HTC-Desire-310-black

Estará disponible a través de los operadores móviles y los establecimientos especializados a lo largo del mes de abril. Todavía no disponemos del precio oficial para España, pero no debe superar los 200 euros.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.