Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones HTC Desire Eye, nuevo miembro en la familia Desire

HTC Desire Eye, nuevo miembro en la familia Desire

El nuevo smartphone de la compañía taiwanesa ya es oficial. Podría ser el gran arma de HTC para competir con el resto de rivales del mercado de teléfonos inteligentes actual. ¿Quieres conocerlo?

HTC lanza el miembro más potente de su familia Desire: el HTC Desire Eye. Destaca por su potencia y capacidades en fotografía.

Características y especificaciones de este nuevo HTC:

  • Full HD de 5,2″ LCD IPS (Full HD de de 1.920 x 1.080 píxeles) con una alta densidad de 424 ppi.
  • SnapDragon 801 a 2,26 GHz de velocidad.
  • GPU Adreno 330.
  • Memoria RAM de 2 GB.
  • Almacenamiento interno de 16 GB expandibles con microSD de hasta 128 GB.
  • Una cámara de 13 Megapíxeles con flash dual tone en la parte trasera y delantera. La trasera cuenta con f/2.0 y una lente de 28 milímetros, gran angular y HDR.
  • Cuenta con certificado de resistencia al agua IPX7, lo que asegura resistencia al agua hasta a un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.
  • Batería de 2.400 mAh.
  • Dimensiones: 151,7 mm x 73,8 mm x 8,7 mm.
  • Peso: 154 g.
  • Estará disponible en dos colores distintos. Una de las versiones será de color rojo y blanco, mientras que la otra versión será de azul marino con un blanco azulado.

HTC-Desire-Eye

Lo más rompedor de este nuevo terminal corresponde a sus capacidades fotográficas.

HTC indica que contaremos con HTC Eye Experience, que se trata de un suite de herramientas y aplicaciones para la cámara que incluyen reconocimiento facial, pantalla compartida, captura dividida, fusión de cara, maquillaje en vivo, autofoto, fotomatón y recórtame.

Además lleva un botón especial dedicado para la cámara de fotos, algo imprescindible en cualquier smartphone especializado en fotografías como este.

HTC-Desire-Eye-2

Aunque no conocemos la disponibilidad del próximo smartphone, algo que se anunciará muy próximamente, sí que conocemos ya el precio del nuevo HTC Desire Eye, que se quedará en los 549 euros.

HTC-Desire-Eye-1

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Huawei Mate 30 contará con el microprocesador Kirin 985

El próximo buque insignia de Huawei, el P30, se presentará oficialmente la próxima semana en París, y sumado a la oleada...

Samsung Galaxy Watch Active: disponible para su compra

Un mes después de su presentación oficial, la empresa surcoreana comienza a comercializar sus Galaxy Watch Active en varios colores y...

34 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡La semana llega a su fin de semana! Y qué mejor manera de comenzar este finde que con todas...

El próximo 5 de julio reconquista el muro con la batalla final de A.O.T. 2: Final Battle

La nueva experiencia de juego, sigue la aventura de la temporada 3 de Attack on Titan a través de las acciones...

Google Pixel 3a y 3a XL a punto de lanzarse al mercado

Desde 9to5google se han filtrado los detalles y especificaciones de los nuevos teléfonos inteligentes Google Pixel 3a y 3a XL.