El HTC Exodus contará con su propia billetera universal con cifrado basado en hardware, el cual aseguran que será único para cada dispositivo, ya que el objetivo es tener un dispositivo seguro para operar con criptodivisas y aplicaciones descentralizadas (DApps).

Este modelo puede ser uno de los últimos cartuchos de una HTC ahogada financieramente desde hace mucho tiempo, donde su división móvil es un saco sin fondo de pérdidas.

Si todo se limita a lo que ya había adelantado Phil Chen, el terminal funcionará como una billetera de hardware muy segura para guardar las criptomonedas como el Bitcoin o Ethereum.

criptomonedas-HTC-Exodus

Pero esta característica no asegura por sí sola unas buenas ventas, ya que la moda de las criptomonedas hace unos meses que pasó a mejor vida y únicamente han sobrevivido las granjas, las cuales no necesitan un dispositivo de este tipo para almacenar todos sus ingresos.

HTC Exodus

El smartphone estará basado en el sistema operativo Android pero contará con protocolos y aplicaciones de seguridad adicionales diseñados para manejar el cifrado necesario para el manejo seguro de las preciadas monedas.

También será importante conocer los detalles de seguridad y la experiencia de navegación para este tipo de actividades

Otra noticia que nos va a gustar a nadie será el de su precio, ya que rondará los 1.000 euros, el cual quizás aleje a los pocos usuarios que consiga llamar la atención.

Será el próximo 22 de octubre cuando conozcamos con todo lujo de detalles el HTC Exodus, el primer smartphone basado en blockchain, y para conocer lo que ello implica, tocará esperar a dicho día o que las filtraciones hagan su trabajo.

Puedes realizar la reserva del dispositivo a través del siguiente enlace.

¿Será suficiente la propuesta de las criptomonedas para que remonte vuelo HTC? Se antoja un tanto complicado, pero será cuestión de esperar y ver que aceptación cuenta el dispositivo en el mercado. Quizás HTC perdió el norte hace tiempo, y no tenga una estrategia clara de mercado a medio y largo plazo.

HTC Exodus | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.