Inicio NOTICIAS HTC ha reducido los precios de sus gafas de Realidad Virtual

HTC ha reducido los precios de sus gafas de Realidad Virtual

HTC después de su fracaso en el mercado de smartphones, jugó su última carta a la Realidad Virtual. Piensa en HTC, el que alguna vez fue el mejor fabricante de teléfonos y que actualmente continúa luchando por subsistir.

Pero la competencia también pega fuerte en el mercado de la Realidad Virtual, y HTC ha pasado de ser un protagonista principal a ser un mero espectador que ha visto como otras muchas compañías le han robado prácticamente la totalidad del mercado, sobre todo todas las gafas Windows Mixed Reality (WMR), las cuales ofrecen un gran desempeño y calidad visual a un muy bajo coste.

Tampoco podemos olvidarnos de hacer una mención especial a las Samsung Odyssey+ (WMR), las que son las mejores gafas VR en términos de calidad/precio del mercado, aunque por desgracia su mercado se limita al americano.

Debido a toda la competencia, HTC ha comenzado a reducir los precios de sus gafas de realidad virtual y ha lanzado una versión beta de su servicio por streaming ‘Viveport inalámbrico’ para intentar aumentar las ventas antes de que finalice el año. En concreto, la empresa redujo los precios de sus dispositivos VR entre 100 y 300 dólares, dependiendo del modelo, con el respaldo de su servicio de suscripción Viveport Infinity para disfrutar de un catálogo ilimitado de juegos.

El nuevo servicio de streaming de Viveport, que utiliza la red Wi-Fi para conectar dispositivos VR con el PC, permite a los usuarios de la plataforma Vive Focus Plus o Vive Wave acceder a aproximadamente 2.000 títulos de contenido VR en la plataforma Viveport de PC, según el presidente de HTC Taiwan, Darren Chen.

Además de lanzar los servicios de transmisión Viveport, la compañía también se ha asociado con el desarrollador de contenido de realidad virtual Arvi para lanzar nuevos títulos para sus parques temáticos Viveland VR que aumentan significativamente el número de usuarios de los parques de realidad virtual, señaló Chen.

Si bien ya ha establecido parques temáticos Viveland en Taiwán y Hong Kong, la compañía está lista para construir instalaciones similares en India y Arabia Saudita, dijo Chen.

Sin embargo, la compañía también reveló que sus ingresos cayeron un 16,12% durante el Q3 2019 y un 62,68% respecto al Q3 2018. Los ingresos acumulados hasta la fecha ascendieron a 9.410 millones de nuevos dólares taiwaneses (279 millones de euros), lo que supone una disminución del 57,98% respecto al año anterior.

FuenteDigitimes

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

¡Ofertón! ¡Apple iPhone XS con un descuento del 40%!

¿Quieres un iPhone tope de gama a precio de locura? ¡Pues no te pierdas esta oferta de Amazon España!

¿MacBook con pantalla táctil? Eso lo sugieren nuevas patentes de Apple

Apple Insider ha descubierto dos patentes que fueron otorgadas a Apple en enero de 2020. En ellas, se menciona,...

Precios actualizados y posible fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S20

Los últimos rumores y filtraciones que circulan apuntan a que la generación Galaxy S20 (antes Galaxy S11) podría costar más de lo que...

Qualcomm presenta sus procesadores Snapdragon 720G, 662 y 460 sin 5G

No todo en la vida tiene que ser 5G. Y es que Qualcomm acaba de mostrar sus procesadores Snapdragon 720G, 662...

¡Ojo! El enlace de la estafa de «Polandia» roba tus datos de Amazon

Ya hemos comentado en más de una ocasión que las estafas por correo electrónico están a la orden del día, por...