Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones HTC One 2 y sus dos misteriosas cámaras traseras

HTC One 2 y sus dos misteriosas cámaras traseras

htc-one2

HTC vuelve a destacar por sus experimentos fotográficos en móviles, o al menos eso parece indicar la filtración de la presunta cámara de su próximo modelo estrella, el HTC One 2. Si el primer modelo incorporaba una cámara muy buena, este segundo modelo la va a superar con creces…El año pasado por estas fechas el HTC One inauguraba los ultrapíxeles (fotodiodos de mayor tamaño para captar más luz), ahora la apuesta va en otra dirección bautizada como Computational Photography Zoom.

htc-one-2

De momento no se sabe nada de forma oficial, pero se especula con un sensor de 2 MPx y otro de 4 MPx y una óptica tele y otra angular que podría ofrecer un zoom óptico 3x. Pero según parece esta tecnología también podría mejorar el efecto de desenfoque por profundidad de campo que podría ajustarse después de la captura. No se menciona para nada de ultrapíxeles ni nada similar, pero tampoco lo descartaríamos. Habrá que esperar al próximo día 25 (o a más filtraciones) para corroborar la información y comprobar su efectividad. Estamos deseando probar el nuevo modelo, ¿te apuntas?

HTC-Invite_March-25-2014_London

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...