Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones HTC One M8. See it. Feel It.

HTC One M8. See it. Feel It.

El HTC One original ha sido un punto de inflexión para la marca taiwanesa, y las críticas por parte de prensa especializada y usuarios ha sido excelente, con varios premios en diseño y mejor smartphone del año para muchos.

Si las cosas han ido tan bien con el One, HTC no debía realizar cambios revolucionarios, si no mejorar lo presente. Y eso es lo que han hecho: mejora en pantalla, procesador, sonido, batería, cámara,… y aquí está el HTC One 2 (M8). Mismo diseño, mismos materiales y características punteras para presentar el mejor móvil de la marca hasta la fecha.

HTC-M8-Smartphone

Características principales:

  • Pantalla de Super LCD3 de 5 pulgadas con Gorilla Glass 3 y resolución 1920 x 1080p.
  • Procesador Quad-Core Snapdragon 801 a 2,3 GHz.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por micro SD hasta 128 GB.
  • Duo Camera, que combina la misma cámara con tecnología Ultrapixel del modelo del año pasado, con una cámara de apoyo de la que la firma no ha dado detalles técnicos y que sobre todo aporta a la hora del post-procesado de imágenes.
  • Batería de 2600 mAh (aseguran que esta batería dura un 40% más que en el modelo anterior). Tecnología Quick Charge 2.0 permite según los responsables de la empresa realizar la carga un 75% más rápido que otros dispositivos con tecnologías similares.
  • Altavoces BoomSound, que ofrecen un 25% más de volumen.
  • Nueva interfaz Sense 6.0 con Android 4.4.2.
  • Puerto NFC e infrarrojos, además de soporte para redes 3G y 4G/LTE.
  • Dimensiones de 146,36 x 70,6 x 9,35 mm.
  • Funda Dot View. Muy novedosa, se trata de una funda táctil. Basta con dar dos pequeños toques en la funda para activar esa información o desactivarla (llamadas o mensajes). En varios colores: negro, azul, rojo, naranja y cián.

HTC-One-M8-Dot-View

Os mostramos el vídeo de promoción:

Un gran teléfono que hará las delicias de los más sibaritas, y que viene a ponerle las cosas muy difíciles al Samsung Galaxy S5 y al Sony Xperia Z2.

¿Qué smartphone te comprarí­as en este momento?

  • HTC M8 (100%, 1 Votes)
  • Samsung Galaxy S5 (0%, 0 Votes)
  • Sony Xperia Z2 (0%, 0 Votes)
  • LG Flex (0%, 0 Votes)

Total Voters: 1

Cargando ... Cargando ...

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.