Inicio ANDROID Smartwatch HTC One Watch preparado y listo para el Mobile World Congress del...

HTC One Watch preparado y listo para el Mobile World Congress del 2016

HTC sigue dando noticias contradictorias, tan pronto está al límite como sigue tal cual presentando proyectos y nuevos dispositivos.

Es una de las grandes marcas que no tenía un smartwatch en el mercado, y muchos usuarios de HTC estaban deseando que la compañía taiwanesa se decidiera a poner uno en liza para competir con LG, Samsung, Huawei, Motorola o Asus.

Se ha confirmado a través de la red social Twitter que en el mes de febrero del 2016 se daría conocer el HTC One Watch de la compañía. Dicha información fue dada a conocer por Evan Blass, conocido por sus filtraciones y acertar en muchas predicciones sobre futuros dispositivos. El hecho es que la compañía utilizaría la característica palabra “One”, para nombrar a su nuevo reloj inteligente y lanzarlo al mercado como un smarwatch importante no solo para los usuarios de HTC, si no para todos en general.

El reloj inteligente de HTC utilizará el sistema operativo Android Wear y en cuanto al diseño del dispositivo, los rumores indican que sería redondo como el Moto 360 o el Huawei Watch.

Presentación del HTC One Watch

Si todo va bien, se esperaría la presentación del HTC One Watch en el Mobile World Congress del 2016, donde algunas de las marcas más famosas y prestigiosas del mercado, darían a conocer sus nuevos dispositivos móviles.

Quizás sea una apuesta arriesgada, sobre todo teniendo en cuenta que HTC no pasa por su mejor momento, pero a la vez viene a posicionar de nuevo a la compañía taiwanesa, que deja claro que tiene mucho que decir.

Habrá que ver el precio final y si será capaz de ofrecer algo mejor de lo que hay ahora mismo en el mercado, donde parece que todas las marcas ofrecen ‘clones’ en cuanto a especificaciones técnicas: Snapdragon 400, 512 MB de RAM, duración de la batería muy similar,… porque las diferencias por ahora, solo las marca el diseño.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Mix MIX Alpha alcanza los 100 MPx a nivel fotográfico

Desde hace unos días sabemos que Xiaomi lanzará el 24 de septiembre el nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha.

Cómo eliminar una app en iOS 13

iOS 13 está para su descarga, como ya bien sabes. En nuestro caso, ya hemos descargado y probado la última versión...

Google Stadia se implementará en dispositivos con Android TV en 2.020

Google al igual que Apple, han apostado por el servicio de videojuegos en streaming, algo a lo que seguro se terminarán...

Huawei no permitirá el desbloqueo del gestor de arranque en el Mate 30

Nos parece impresionante el buque insignia más nuevo de Huawei, el Mate 30, presentado oficialmente el pasado 19 de septiembre.

Facebook y Twitter no se cortan un pelo y eliminan cientos de cuentas falsas del PP

Las próximas elecciones también se juegan en las redes sociales, la prueba la tenemos con las últimas elecciones norteamericanas.