Inicio ANDROID Smartwatch HTC One Watch preparado y listo para el Mobile World Congress del...

HTC One Watch preparado y listo para el Mobile World Congress del 2016

HTC sigue dando noticias contradictorias, tan pronto está al límite como sigue tal cual presentando proyectos y nuevos dispositivos.

Es una de las grandes marcas que no tenía un smartwatch en el mercado, y muchos usuarios de HTC estaban deseando que la compañía taiwanesa se decidiera a poner uno en liza para competir con LG, Samsung, Huawei, Motorola o Asus.

Se ha confirmado a través de la red social Twitter que en el mes de febrero del 2016 se daría conocer el HTC One Watch de la compañía. Dicha información fue dada a conocer por Evan Blass, conocido por sus filtraciones y acertar en muchas predicciones sobre futuros dispositivos. El hecho es que la compañía utilizaría la característica palabra “One”, para nombrar a su nuevo reloj inteligente y lanzarlo al mercado como un smarwatch importante no solo para los usuarios de HTC, si no para todos en general.

El reloj inteligente de HTC utilizará el sistema operativo Android Wear y en cuanto al diseño del dispositivo, los rumores indican que sería redondo como el Moto 360 o el Huawei Watch.

Presentación del HTC One Watch

Si todo va bien, se esperaría la presentación del HTC One Watch en el Mobile World Congress del 2016, donde algunas de las marcas más famosas y prestigiosas del mercado, darían a conocer sus nuevos dispositivos móviles.

Quizás sea una apuesta arriesgada, sobre todo teniendo en cuenta que HTC no pasa por su mejor momento, pero a la vez viene a posicionar de nuevo a la compañía taiwanesa, que deja claro que tiene mucho que decir.

Habrá que ver el precio final y si será capaz de ofrecer algo mejor de lo que hay ahora mismo en el mercado, donde parece que todas las marcas ofrecen ‘clones’ en cuanto a especificaciones técnicas: Snapdragon 400, 512 MB de RAM, duración de la batería muy similar,… porque las diferencias por ahora, solo las marca el diseño.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...

Samsung Galaxy S10 5G disponible en el mercado español

La tecnología 5G cada vez está más presente en móviles, y una nueva prueba de lo que comentamos es la llegada del tope...

Filtradas imágenes de la próxima Samsung Galaxy Tab S6

Samsung está a punto de presentar su nueva tablet. La Samsung Galaxy Tab S6 apostará por acercarse a conceptos como el iPad Pro, con un...