Inicio ANDROID HTC U12 supuestamente contará con Snapdragon 845, hasta 256 GB de almacenamiento,...

HTC U12 supuestamente contará con Snapdragon 845, hasta 256 GB de almacenamiento, cámaras duales y mucho más

El HTC U11 se acerca a la marca de un año, lo que significa que pronto se lanzará un sucesor.

Ese sucesor, que probablemente se llamará U12 y cuyo nombre en código es ‘Imagine’, aparentemente se exhibió en un evento industrial de 5G hace aproximadamente un mes. LlabTooFeR, un desarrollador de ROM con una buena trayectoria para filtrar cosas relacionadas con HTC, acaba de twittear una larga lista de las presuntas especificaciones del U12.

Se dice que la pantalla es una unidad QHD + de 5,99 pulgadas, probablemente en la proporción de 18: 9 que vimos anteriormente. De acuerdo con otros buques insignia 2018, el HTC U12 vendrá con un Snapdragon 845, así como hasta 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

Aparentemente habrá dos cámaras traseras, una con un sensor de 12 Megapíxeles y otro sensor Sony IMX3xx de 16 Megapíxeles. Mientras, en su parte frontal, una cámara de 8 Megapíxeles será la encargada de dar vida a los selfies.

La batería tendría una capacidad de 3.420mAh y contará con certificado IP68.

Android 8.0 Oreo con Sense 10 supuestamente está a bordo. Edge Sense 2.0 y HTC Face Unlock también están a bordo. Y, por último, aparentemente habrá versiones de SIM simple y doble.

Aparentemente, el teléfono se lanzará en abril, así que solo tenemos que esperar un mes para confirmar todas las filtracioens y rumores que se vienen sucediendo.

Debería ser interesante ver cómo el U12 / Imagine coincide con competidores como el recientemente revelado Galaxy S9 / S9 + y ASUS ZenFone 5Z.

Fuente | LlabTooFeR (Twitter)

¿Qué esperamos realmente del HTC U12?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.
Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Evan Blass filtra imágenes del Samsung Galaxy S10

Evan Blass lo ha vuelto a hacer. El conocido filtrador de todo tipo de dispositivos móviles, acaba de publicar en Twitter,...

3 ofertas de Amazon España que no te puedes perder hoy

Lunes triste (Blue Monday en inglés) es el nombre dado al tercer lunes de enero, presentado como el día más deprimente...

15 plantillas imprescindibles en Word para los docentes

Hoy te traemos un repertorio de 15 plantillas de Microsoft Word que serán muy útiles si te dedicas a la enseñanza. Ya tengas la popular aplicación ofimática habiendo comprado Office o...

EA muestra nuevos detalles de la historia, la progresión y personalización de Anthem

Sus creadores han presentado el primer capítulo de 'Esto es Anthem', una nueva serie que detalla algunos entresijos de la trama...

El Snapdragon 855 es una auténtica bestia en las pruebas de AnTuTu

El relevo al popular Snapdragon 845 está muy próximo, y Qualcomm tiene todo preparado para el estreno de su último SoC,...