HTC U12 supuestamente contará con Snapdragon 845, hasta 256 GB de almacenamiento, cámaras duales y mucho más

El próximo dispositivo de la empresa taiwanesa podría llegar en abril, según varios rumores.

0
333
htc-u12

El HTC U11 se acerca a la marca de un año, lo que significa que pronto se lanzará un sucesor.

Ese sucesor, que probablemente se llamará U12 y cuyo nombre en código es ‘Imagine’, aparentemente se exhibió en un evento industrial de 5G hace aproximadamente un mes. LlabTooFeR, un desarrollador de ROM con una buena trayectoria para filtrar cosas relacionadas con HTC, acaba de twittear una larga lista de las presuntas especificaciones del U12.

Se dice que la pantalla es una unidad QHD + de 5,99 pulgadas, probablemente en la proporción de 18: 9 que vimos anteriormente. De acuerdo con otros buques insignia 2018, el HTC U12 vendrá con un Snapdragon 845, así como hasta 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

Aparentemente habrá dos cámaras traseras, una con un sensor de 12 Megapíxeles y otro sensor Sony IMX3xx de 16 Megapíxeles. Mientras, en su parte frontal, una cámara de 8 Megapíxeles será la encargada de dar vida a los selfies.

La batería tendría una capacidad de 3.420mAh y contará con certificado IP68.

Android 8.0 Oreo con Sense 10 supuestamente está a bordo. Edge Sense 2.0 y HTC Face Unlock también están a bordo. Y, por último, aparentemente habrá versiones de SIM simple y doble.

Aparentemente, el teléfono se lanzará en abril, así que solo tenemos que esperar un mes para confirmar todas las filtracioens y rumores que se vienen sucediendo.

Debería ser interesante ver cómo el U12 / Imagine coincide con competidores como el recientemente revelado Galaxy S9 / S9 + y ASUS ZenFone 5Z.

Fuente | LlabTooFeR (Twitter)

¿Qué esperamos realmente del HTC U12?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.