Las HTC Vive Pro llegarán a España el próximo 5 de abril, como ha comunicado la empresa en un comunicado.

Lo hacen a un precio de 879 euros, ligeramente de las Vive estándar que ya están disponibles en tiendas, aunque esta renovación viene con un regalo para los que no necesitan estar a la última: se rebaja el precio de las HTC Vive en 100 euros, así que ahora podrás hacerte con unas por 599 euros.

Vive Pro: ¿Merecen la pena?

Hay algunos extras en la versión Pro que merecen la pena comentar. Físicamente son idénticas, pero por dentro equipa mejoras notables en cuando a visualización y sonido que mejoran la experiencia de usuario.


VR Kanojo, el primer videojuego de RV que llega con novia virtual


Por ejemplo, según confirma la marca, entre las características de las HTC Vive Pro se incluyen dos paneles OLED con resolución mejorada a 2880×1600 y sonido con cancelación de ruido.

Es una mejora previa al más que previsible lanzamiento de unas nuevas gafas de realidad virtual a medio plazo, pero que sitúa a las HTC Vive Pro como las mejores gafas VR de 2018.


¿Tu ordenador es apto para Realidad Virtual? ¡Descúbrelo!


También se ha mejorado el agarre del dispositivo para repartir su peso de forma más equilibrada y no causar malestar a los usuarios, algo que muchos venían demandando últimamente, sobre todo al pasar varias horas jugando con ellas.

Los que decidan hacerse con las nuevas HTC Vive Pro tendrán seis meses gratis de Vivesport Subscription con acceso a cinco juegos distintos cada mes en un amplio catálogo de cientos de títulos.

Quizás parezcan precios altos, pero no hablamos de unas Google Cardboard de 3 euros precisamente, sino de unas gafas VR para ser usadas con ordenadores de gama alta para obtener experiencias virtuales AAA.

Vive Pro | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.