Desde que Honor anunció hace unos meses el Honor 10 y poco después la versión GT, se ha estado especulando con el lanzamiento de una edición Lite con características más básicas.

La semana pasada conocimos por fin la fecha de presentación oficial del Honor 10 Lite, que será mañana, pero parece ser que en China Telecom no han podido esperar y se han adelantado.


Las pantallas plegables cada vez más Cerca: Samsung Infinity Flex


Aunque ya se sabían muchas características del Honor 10 Lite tras su paso por la TENAA, la compañía china había logrado mantener en secreto algunos detalles (como los precios y variantes). Hasta hoy, porque el nuevo smartphone ha aparecido en la web de China Telecom dejando al descubierto todas sus especificaciones, versiones y precios.

Doble cámara trasera y lector de huellas

El Honor 10 Lite ha aparecido, como decimos, en la web de China Telecom y lo ha hecho con los números de modelo HRY-AL00 y HRY-AL00a, aunque parece ser que la única diferencia entre ambos radica en el soporte para bandas de red; el resto de especificaciones son las mismas para los dos.


¿Qué smartphones de Huawei y Honor actualizarán a Android 9 Pie?


Entre esas prestaciones, sabemos que cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con notch en forma de gota de agua, el procesador Kirin 710 y 4 o 6 GB de memoria RAM. También habrá dos opciones de almacenamiento interno: 64 y 128 GB, en ambos casos con ranura para tarjeta microSD.

Honor 10 Lite

En el apartado fotográfico, presenta una configuración de cámara dual vertical que incluye un sensor principal de 13 Megapíxeles y un sensor secundario de 5 Megapíxeles, así como funciones de Inteligencia Artificial. La cámara frontal, por su parte, es de 24 Megapíxeles y tiene un modo belleza.

El Honor 10 Lite lleva incorporada una batería de 3.400 mAh y vendrá de serie con Android 9 Pie como sistema operativo. Además, en la parte posterior, dispone de un lector de huellas dactilares.

El Honor Magic 2 te enamorará por muchas cosas

Versiones y precios del Honor 10 Lite

Otro de los detalles que ha quedado al descubierto gracias a China Telecom es el número de variantes en las que estará disponible el Honor 10 Lite con sus precios correspondientes:

  • 4 GB RAM + 64 GB ROM: 2,299 Yuan (unos 289 euros).
  • 6 GB RAM + 64 GB ROM: 2,599 Yuan (unos 329 euros).
  • 6 GB RAM + 128 GB ROM: 2,999 Yuan (unos 379 euros).

Honor-10-Lite

Además, sabemos que se comercializará en cuatro colores diferentes, aunque quizá no lleguen todos a todos los mercados: Midnight Black (negro), Lily White (blanco), Gradient Blue (azul) y Gradient Red (rojo), estos dos últimos en los degradados que están tan de moda últimamente.

¿Qué te parece su diseño y precio? ¿Se convierte en un dispositivo apetecible?

Fuente | FonearenaGizmoChina

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.