Inicio Telefoní­a Móvil Phablets Huawei 5X, acabado metálico en un gama media

Huawei 5X, acabado metálico en un gama media

Huawei tiene a punto su último smartphone, el paso por las pruebas TENAA del Honor 5X es una prueba inequívoca de que el dispositivo está realmente cerca, y podría llegar al mercado en las próximas semanas.

En la agencia de certificación china hemos podido ver su diseño exterior, con un cuerpo íntegro de metal en tres piezas y unas líneas muy redondeadas.

Huawei-Honor-5X

Especificaciones técnicas del Huawei 5X aún sin confirmar:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución de 1.920 x 1.080. De esta forma, hablamos de un terminal Android que ofrece una densidad de píxeles de 401 ppi.
  • Procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, compatible con arquitectura de 64 bits.
  • GPU Adreno 505.
  • 2 o 3 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar mediante tarjetas microSD.
  • Cámara de 13 Megapíxeles con doble flash y delante de 5 Megapíxeles.
  • Lector de huella digital.
  • Sistema operativo Android 5.1.1.

Prestaciones modestas para un terminal que en todo caso no debe superar los 200 €. Una vez que se produzca el lanzamiento oficial del Huawei 5X, conoceremos más detalles del mismo y os mantendremos informados. ¿Qué os parece este nuevo dispositivo de Huawei?

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Age of Wonders III gratis por tiempo limitado en Steam

Age of Wonders III está disponible de forma gratuita en la plataforma Steam, y podrás hacerte con él hasta el 15 de...

Xiaomi Redmi 7A y Mi 9T de 128 GB, ya disponibles en España

La compañía china ha lanzado en España el Xiaomi Redmi 7A, un dispositivo que ofrece un valor fantástico para lo que cuesta, no solo a...

Huawei Mate 20 X 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El dispositivo es exactamente igual que el Huawei Mate 20 X original, con la diferencia de que la versión 5G incorpora el módem Balong...

Sony WF 1000XM3: autonomía duplicada, cancelación mejorada

Tras casi dos años, Sony renueva sus auriculares compactos con más y mejor autonomía y cancelación de ruido con los WF-1000XM3.

Overcooked ahora gratis en la Epic Games Store

Presente en las actuales rebajas de Steam por sólo 5,40 euros, Epic Games se adelanta a la plataforma de Valve para ofrecernos la...