Huawei Ascend P6, el más delgado

huawei-ascend-p6Si hace poco os hablamos del Lenovo K900 y su “delgadez” con tan solo 6,9 mm de espesor, ahora llega Huawei y nos estrecha más el teléfono… y es que el Ascend P6 se queda en 6,18 mm, lo que parece convertirlo, por el momento, en el más delgado del mundo. La fecha de presentación del mismo se fija para el próximo 18 de junio desde Londres y para todo el mundo.

¿Con qué otras características nos sorprenderá?

La pantalla alcanza las 4,7 pulgadas a una resolución de 1.280×720 píxeles, y monta un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. La memoria interna es de 32 GB y cámara fotográfica de 5 Megapíxeles de resolución (quizás este sea uno de sus puntos más flojos). En lo que respecta al sistema operativo, llevará de serie Android Jelly Bean 4.1.2.

huawei-ascend-p6-blanco

No hay demasiados más datos al respecto del terminal, salvo los colores: negro, blanco y rosa, como muestran las imágenes. Las imágenes han sido filtradas por evleaks.

huawei-ascend-p6-rosa

El cuerpo es metálico (120 gramos) y con una sensación muy minimalista que llama poderosamente la atención por su elegancia.

huaweiascendp6

Recordemos que Huawei es otra marca china que trabaja en el sector tecnológico y que quiere entrar en el mercado europeo para competir con los grandes, pero con precios muy competitivos.

¿Qué te parece este nuevo smartphone? ¿Te recuerda a algún otro modelo de los que hay en el mercado…?

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.
Comparte
Comparte