Huawei Ascend P7, preparándose para el 7 de mayo

0
425

Huawei está a punto de relevar su Ascend P6 por el nuevo P7. La compañía nos tienes acostumbrados a precios más económicos que el resto de empresas de telefonía, por lo que seguro que contará con un buen equilibrio diseño-precio-calidad.

Entre sus especificaciones técnicas, se espera que cuente con un procesador de cuatro núcleos capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,6 GHz (Hisilicon 910 Cortex-A9) con la GPU ARM Mali-450, y una memoria RAM de 2 GB. Pantalla con diagonal de 5 pulgadas y resolución Full HD con1920 x 1080 píxeles, resultando así una densidad de 440 píxeles por pulgada. La cámara principal sería de 13 Megapíxeles retroiluminada, mientras que la frontal sería de 8 Megapíxeles. Contaría con conectividad 4G (LTE) y sistema operativo Android 4.4.2. (Kit Kat). La batería sería de 2460 mAh, mientras que la memoria interna se queda en los 16 GB, pudiendo ampliarse por medio de una microSD (probablemente hasta 128 GB). Colores blanco y negro. No hay mucha más información por el momento.

Huawei-Ascend-P7-tenaa

El lanzamiento oficial tendrá lugar el próximo día 7 de mayo, y esperamos que cuente con un precio ajustado, situando a este terminal entre los más potentes hasta la fecha de Huawei.