Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones Huawei Ascend Y330, un terminal sin grandes pretensiones a precio reducido

Huawei Ascend Y330, un terminal sin grandes pretensiones a precio reducido

Huawei Ascend Y330, un terminal de gama baja orientado a los bolsillos más apretados pero que ofrece lo suficiente para muchos usuarios, con un procesador de doble núcleo, una pantalla de cuatro pulgadas o una cámara principal de 3 Megapíxeles.

No hay que esperar un diseño cuidado o que pueda sacar grandes fotos, pero si que puede esperar de él que responda adecuadamente para un uso básico: uso de redes sociales, mensajería instantánea, navegación e incluso algún que otro juego no demasiado exigente.

Vamos a repasar sus características principales:

  • Pantalla: panel de 4 pulgadas.
  • Resolución: 854 x 480 píxeles (245 ppi).
  • Procesador: Cortex -A7 de doble núcleo a 1.3 GHz.
  • Memoria RAM: 512 MB.
  • Cámara: sensor de 3 Megapíxeles sin flash.
  • Almacenamiento: 4 GB (dos disponibles para el usuario), ampliables mediante microSD, hasta 32 GB.
  • Conectividad: HSPA+, con WiFi b/g/n, aGPS, Bluetooth 4.0 y Radio FM. 
  • Batería: 1.500 mAh.
  • Peso: 126 gramos.
  • Dimensiones: 122.1 x 63.5 x 11.3 milímetros.
  • Sistema operativo: Android 4.2.2., con propia interface Emotion UI 2.0.

Huawei-Ascend-Y330-1

Ya se encuentra disponible, y es muy probable que lo haga en las próximas semanas mediante el catálogo de las principales operadoras, al tratarse de un terminal muy económico y atractivo para éstas.

Huawei-Ascend-Y330-Trasera

Su precio recomendado se queda en 79 euros, acorde sin duda a sus posibilidades, y estará disponible en cinco colores: azul,blanco, negro, rojo y amarillo. Si buscas un terminal sencillo, económico y a lo mejor una opción como segundo terminal para uso diario, no desentona.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.