Si te gusta personalizar la pantalla de tu dispositivo y te aburres de los fondos de pantalla que suelen instalar de serie, ahora puedes probar con los que nos llegan del Huawei Mate 10 Porsche Design.

Recordamos que se trata de un dispositivo de gama alta, que nos ofrece una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+. En su interior encontramos 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

La principal característica de esta edición Porsche es que cambia el diseño: con una espalda con distintos tonos, la palabra Porsche, y un frente con la estampa Porsche en su extremo inferior. No hay duda que el chasis de este teléfono es hermoso, es brillante, se siente liviano en la mano y es alargado como modelo atlético de teléfonos.


Huawei Mate 10, el smartphone del momento


No trae nada radicalmente nuevo respecto al Huawei Mate 10 Pro regular: tiene la misma cámara doble principal Leica, el mismo procesador Huawei Kirin 970, y comparten una interfaz personalizada de Android Oreo, EMUI 8.0, que goza de inteligencia artificial para, por ejemplo, reconocer tipos de imágenes o predecir usos futuros de comandos del teléfono.

Lo único que cambia en el Porsche Design, además de su cuerpo, es que esta edición especial tiene un poco más de almacenamiento (en el Porsche la memoria es de 256GB).


Android Oreo Beta llega al Huawei P10 y P10 Plus internacional


Lo más probable es que no tengas la menor intención de hacerte con esta edición especial, pero seguro que te gustará disfrutar de los fondos exclusivos, fondos que os mostramos en este post en su resolución original para descargar e instalar en nuestro terminal, sea de la marca que sea.

Los 8 fondos de pantalla que se encuentran en el terminal, nos ofrecen una resolución de 1.080 x 1.920, a pesar de que la resolución del terminal es de 1.080 x 2.160.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.