Inicio ANDROID El Huawei Mate 20 Pro llegará en color rojo

El Huawei Mate 20 Pro llegará en color rojo

Huawei nos sorprendió en octubre con la nueva familia Mate 20 compuesta por 3 modelos: Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X.

El Mate 20 Pro cuenta con una gran pantalla, potente procesador y una triple cámara. Además de un diseño premium con diferentes acabados de color.

Parece que la compañía china quiere seguir aumentando la paleta de colores: podrían lanzar dos nuevos colores este mismo año. Como informan desde el medio chino news.mydrivers, Huawei prepara el lanzamiento de dos nuevos colores para su teléfono estrella, el Huawei Mate 20 Pro. Así que se han filtrado imágenes de un Huawei Mate 20 Pro en color rojo llamado Fragant Red.

Se trata de una edición especial de celebración de Año nuevo chino, que tendrá lugar el día 5 de febrero.

Si nos fijamos bien, los marcos también están en la misma tonalidad con un acabado mate. No es la primera vez que Huawei lanza una variante de color meses después del lanzamiento oficial.

La tonalidad del Huawei Mate 20 Pro es lo que cambia, mientras que sus componentes internos se mantienen

Ya lo ha hecho con el Huawei P20 y P20 Pro. Además, el rojo no es el único color que llegará al Huawei Mate 20 Pro. También podríamos ver una versión en azul brillante (Comet Blue), un tono algo más oscuro que la versión celeste que ya está disponible.

En la imagen se puede ver la trasera del dispositivo con un acabado en cristal brillante y en color rojo

Las mismas especificaciones en diferente color

Estas versiones en color rojo y azul podría llegar el próximo mes de febrero, justo con la llegada del Año nuevo chino.

En principio, no se modificarán las especificaciones del terminal, por lo que seguiremos viendo un procesador Kirin 980, su triple cámara firmada por Leica con un sensor gran angular y su pantalla panorámica de 6.4 pulgadas con resolución QHD+.

La única diferencia de estos dos nuevos modelos que se lanzarán en china del Huawei Mate 20 Pro reside únicamente en el color

Eso sí, es probable que la versión de RAM y almacenamiento cambie y se situé en una variante de 128 GB y hasta 8 GB de RAM. En cuanto al precio y la disponibilidad, todavía es una incógnita.

Actualmente, el Huawei Mate 20 Pro está disponible en color Twilight (degradado) negro, azul y verde. Estos dos últimos con un acabado ligeramente rugoso.

No dudamos que los diversos retails del país puedan traer uno de los Huawei Mate 20 Pro de color rojo al país. Pero eso será cuestión de tiempo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...