Inicio ANDROID Huawei Mate 30 / Mate 30 Pro: filtrada imagen oficial

Huawei Mate 30 / Mate 30 Pro: filtrada imagen oficial

El Huawei Mate 30 Pro y el Mate 30 han sido filtrados en numerosas ocasiones, mostrando tanto detalles de su pantalla como de la parte trasera.

Precisamente es la parte trasera de este teléfono la que más dudas ha generado, pues lo poco que conocemos ha sido a través de fundas para el terminal, por lo que prácticamente solo sabemos que contará con un módulo de cámara circular.

A partir de esa información, hemos visto decenas de renders, pero la imagen de hoy, supuestamente se relaciona con un render oficial de la marca, una imagen promocional del dispositivo.

Y es que ha sido el mismo Ishan Agarwal quién ha publicado esta fotografía en Twitter en lo que parece ser un cartel promocional del dispositivo una vez sea presentado. Hay que admitir que lo que aparece en el supuesto póster del móvil coincide con todo lo que esperamos del dispositivo y otros materiales promocionales del fabricante.

Lo que también se confirma es que el Huawei Mate 30 contará con un notch de tamaño reducido, aunque más grande que el de gota de agua que vimos el año pasado, y el Mate 30 Pro reducirá ese notch, que quedó en entredicho en el Mate 20 Pro, lo que nos hace pensar con que contará con un sistema de reconocimiento facial mucho más avanzado.

El Huawei Mate 30 Pro llegará con cuatro cámaras traseras con sorpresas

Desde hace años, Huawei está diferenciando sus dos gamas de teléfonos flagship basándose en la potencia y las cámaras de los mismos. La serie Mate es la que siempre estrena el procesador y nueva tecnología, mientras que la serie P (Photo) es la que hace lo correspondiente con las cámaras.

Este año, esperábamos ver al modelo Pro con la cámara telefoto en formato periscopio, pero la imagen que acabamos de ver nos muestra algo diferentes. Sí, el Huawei Mate 30 Pro tendrá cuatro cámaras como esperábamos, pero ninguna con esa característica.

Fecha de la presentación del Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro

Se espera que la presentación de los Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro tendrá lugar el 19 de septiembre según las informaciones más recientes.

Hoy, por fin y tras varios meses de filtraciones, podemos ver el diseño trasero del Huawei Mate 30 Pro. Sea como fuere, además de la fecha de lanzamiento, también habría que destacar que estos dos dispositivos se lanzarían con el procesador Kirin 990, que respecto al actual contaría con una mayor eficiencia y rendimiento.

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon. Amazon Warehouse ofrece...

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad...

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...