Huawei Media Pad T5 en oferta en Amazon España

Si lo que buscas es comprar una tablet económica, y que sobre todo te sirva para visionado de vídeos y entretenimiento general, esta oferta que te ofrecemos a continuación es lo que necesitas.

Amazon acaba de poner en oferta la Huawei Mediapad T5 por solo 159 €lo que representa en sí un 31 % de descuento. Se trata de una tablet de gama media pensada para los más pequeños de la casa, o personas que únicamente quieran un dispositivo para visionar vídeos, ideal por ejemplo para estas vacaciones.

De esta manera puedes comprar barato la Huawei Media Pad T5 en Amazon bajo su configuración de 32 GB de almacenamiento ampliables hasta 256 GB, y con una memoria RAM de 3 GB, suficiente para que puedas ver Netflix, escuchar música en Spotify o cualquier otra cosa.

El MediaPad T5 ofrece 10,1 pulgadas de pantalla FullHD pero con aspecto 16:10.

Además cuenta con todas las garantías de Amazon y envío gratis incluido, con lo que tendrás la Huawei Media Pad T5 en casa a lo largo de la semana que viene.

La versión de la oferta se caracteriza por ser el modelo Wi-Fi, y en color negro. Otras especificaciones de la tablet recogen su panel de 10,1 pulgadas FullHD, Android 8.0 con capa de personalización EMUI 8.0, y un procesador Kirin 659.

Así que si quieres aprovechar esos tiempos muertos en el aeropuerto, o mientras estás en el tren, o en la propia playa tomando el sol, esta tablet es perfectamente idónea para lo que estás buscando.

Tenemos 1.920 píxeles de alto por 1.200 píxeles de alto. Una pantalla IPS LCD que cuenta con un buen nivel de brillo.

Resumen de las especificaciones de la Media Pad T5

  • Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas, 1080P HD con una resolución de 1920×1200 pixeles?pantalla de 224 PPI, Relación de aspecto de 16:10.
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460 g, 7.8 mm de espesor.
  • 3 GB RAM, 32 GB almacenamiento, batería de larga duración con 5100 mAh.
  • Procesador Octa-Core y altavoces estéreo duales.
  • Sistema Operativo Android 8.0+ EMUI 8.0.
  • No incluye ranura para tarjeta SIM.
  • Nota! El producto no tiene huella dactilar.

Huawei Media Pad T5 | Enlace directo

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Apple lanza watchOS 6.1.3 para todos los usuarios

Apple ha lanzado esta tarde y por sorpresa una nueva versión estable de watchOS, la 6.1.3. Al parecer,...

La primera versión de Android 11 para desarrolladores ya está aquí

Google ha sorprendido a todos con el lanzamiento de una versión preliminar de Android 11, el sistema operativo para móviles que llegará durante...

Razer recauda fondos para acciones de cara a la investigación y lucha contra el coronavirus

El COVID19 (CoronaVirus) sigue estando de actualidad en los medios de comunicación, con noticias constantes y una sensación psicológica nada buena...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte